Vivii Corzo escribió:Hola chicas buenas noches quisiera que me ayudarán con la info.. Gracias bellas
Hola, te copio esto que la acabo de responder a una chica en otro hilo...
Hola, añadiendo a lo que te contó Netxu ya. Puedes descargarte una app para que te ayude a leer tus test en caso de que no sean los digitales. Yo tengo una que se llama premom y me gusta bastante.
La primera vez que uses los to te recomiendo hacerlo en cuanto termines la regla una vez al día y se recomienda entre las 11 am y la tarde noche. Nunca con la primera orina de la mañana. A medida que se empiece a oscurecer la línea, puedes comenzar a hacer 2 al día para que no vayas a perder el pico, hay quienes hacen hasta 3. Y ya después que te marque el pico y vuelva a bajar puedes hacer algunos días más y luego parar. Así lo hice yo el primer mes, cómo soy bastante regular y ya vi que mi pico no es de los que viene y se va en 1 segundo, ya solo hago como 5 test en el ciclo para atrapar el pico y ya, pero eso lo verás tú cuando comiences según como sea tu patrón.
Para los test, debes reducir el consumo de líquidos aproximadamente 2h antes, para que no te salga la orina muy diluida.
Eso es lo que recuerdo así hasta ahora, cualquier otra cosa importante que me acuerde te comento. Igual si tienes dudas, nos dejas saber.
Mucha suerte