Mamitas para abril 2021

Re: Mamitas para abril 2021

Notapor Khris! » Jue Abr 15, 2021 9:55 pm

mago26 escribió:Les cuento que yo estoy de 38+6 y mi pancita se pone dura y siento un leve dolor bajito pero nada fuerte ustedes que dicen que pueda ser ?

Si también siento esa sensación donde la pancita se pone dura, según son contracciones de braxton pero no son dolores fuertes y bueno a seguír en la espera a ver que pasa y pidiendole a Dios que todo nos salga bien, gracias a Dios mi bebe esta muy activa!
Khris!

Notapor mago26 » Vie Abr 16, 2021 9:07 pm

MMM ya pensé que era algo grave aunque mi bebe esta en constante movimiento
Esperemos que todo salga bien...y que nazca en el tiempo de Dios
mago26

Notapor Khris! » Dom Abr 18, 2021 1:53 pm

Hola chicas como van? Hoy cumplo mis 40 semanas, resulta que desperté botando poquito liquido transparente como tipo flujo pero no es espeso es como agua 😅 y ya e botado 3 veces ese chorrito pero de a poquitos y siento dolor de ovarios como si tal me fuera a bajar la menstruación alguna le a pasado? No se si ir al hospital!
Khris!

Notapor Khris! » Dom Abr 18, 2021 6:34 pm

Chicas estoy internada ya, ya estoy en el labor de parto estoy demasiado nerviosa!! Les pido que por favor me envíen muchas bendiciones para que todo me salga bien gracias!!!
Khris!

Notapor mago26 » Dom Abr 18, 2021 6:40 pm

Yo ya estoy de 39+2 y pues estoy con Dolores bajitos de vez en cuando como si se me quisiera venir la menstruación pero nada de votar líquidos ni sangrado ni el tampón mucoso
mago26

Notapor mago26 » Dom Abr 18, 2021 7:14 pm

Khris! escribió:Chicas estoy internada ya, ya estoy en el labor de parto estoy demasiado nerviosa!! Les pido que por favor me envíen muchas bendiciones para que todo me salga bien gracias!!!

Estaré orando para que todo salga bien y pronto puedas estar con tu bb en brazos
mago26

Notapor Khris! » Lun Abr 19, 2021 5:47 am

Hola chicas ya nació mi bebe ingrese al hospital a las 10 y algo y ya Tenia 5 centímetros entonces me ingresaron y ahí estuve con mucho dolor de ovarios por ratos y así y ya mi niña nació a las 2:30 de la tarde bendito mi Dios es mi primer bebe asi que estoy super feliz 😍 y super enamorada precisamente yo llevaba el control de la bebe en una app que se llama embarazo + y decía que hoy cumplía las 40 semanas y que nacía hoy 18 y así fue gracias a Dios 😍 deseo de todo corazón que las aue faltan les vaya muy bien y sea rápido muchachas y no se compliquen porque mientras estaba en el labor de parto mi compañera de la par de la tuvieron que llevar de emergencia porque tuvo un fuerte sangrado y se desmayo y me dejaron ahí obviamente y yo con mas de 9 centímetros me asuste por las dos y comencé a pedirle a Dios por ella y por mi para que todo saliera bien y gracias a Diosito ella esta estable y su bebe también, les deseo muchísimas bendiciones y muchas gracias por sus oraciones 🙏🌼
Khris!

Notapor mago26 » Lun Abr 19, 2021 2:44 pm

Que bueno khris estaba muy pendiente de que escribieras a ver como había ido tu parto me alegra que todo allá salido genial... Dios es realmente bueno espero puedan disfrutar esta nueva etapa.. yo también tengo esa aplicación de embarazo + aún estoy con los dolores bajitos pero nada que aumentan esperemos que en esta semana pueda conocer a mi bebe
mago26

Notapor Khris! » Lun Abr 19, 2021 8:02 pm

Mago muchas gracias verás que pronto conocerás a tu bebé y asi estuve yo con dolor como de ovario y cuando llegué tenía 5 centímetros y bueno la verdad fue rápido si me dolio 😅 pero valio la pena ahora lo que no puedo es dar de mamantar ya que no me sale nada y no tengo la forma del pezon entonces me mandaron a estimularme di ojala pueda darle pecho si no será fórmula ☹️
Khris!

Notapor mago26 » Lun Abr 19, 2021 8:50 pm

Amen así será... espero ya pronto ver a mi bebé aca en colombia en mi ciudad toman hierbas para que pueda bajar leche... dicen que da buenos resultados
mago26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada