Me ha sido infiel? Que debería hacer?

Me ha sido infiel? Que debería hacer?

Notapor Saraxle » Lun Abr 19, 2021 8:29 pm

Hola, tengo una relación de poco más de 1 año, yo realmente tengo muy baja autoestima y me siento un poco fea, soy plana y no tengo curvas, descubrí que mi novio sigue a chicas que están muy bonitas y buenas, no solo famosas sino chicas que también suben fotos semidesnudas y les da me encanta a cada una de ellas, quiero estar con él pero no me quiero sentir mal, y él se excusa con que eso no es ser infiel y que él me ama como soy, también se hace la víctima y me manipula para creer que es mi culpa. Ayuda por favor. Ya no se que hacer.
Saraxle

Re: Me ha sido infiel? Que debería hacer?

Notapor chicaanime » Lun Abr 19, 2021 8:43 pm

Saraxle escribió:Hola, tengo una relación de poco más de 1 año, yo realmente tengo muy baja autoestima y me siento un poco fea, soy plana y no tengo curvas, descubrí que mi novio sigue a chicas que están muy bonitas y buenas, no solo famosas sino chicas que también suben fotos semidesnudas y les da me encanta a cada una de ellas, quiero estar con él pero no me quiero sentir mal, y él se excusa con que eso no es ser infiel y que él me ama como soy, también se hace la víctima y me manipula para creer que es mi culpa. Ayuda por favor. Ya no se que hacer.

Chica cada uno decide que es infidelidad y si perdona o no.

Para ti eso es ser infiel, para el no, que más da si mil perdonas más dicen que no y otros mil dicen que si. Tú eres quien decide.

Ahora yo te diría que dejes a ese hombre, no por darle like a otras, eso es lo de menos, lo debes hacer porque le importa un cuerno lo que sientes, te hace sentir culpable cuando no lo eres. Esas ya son razones de mucho peso para botarlo.
one piece❤
chicaanime

Notapor killerqueen » Lun Abr 19, 2021 8:46 pm

Saraxle escribió:Hola, tengo una relación de poco más de 1 año, yo realmente tengo muy baja autoestima y me siento un poco fea, soy plana y no tengo curvas, descubrí que mi novio sigue a chicas que están muy bonitas y buenas, no solo famosas sino chicas que también suben fotos semidesnudas y les da me encanta a cada una de ellas, quiero estar con él pero no me quiero sentir mal, y él se excusa con que eso no es ser infiel y que él me ama como soy, también se hace la víctima y me manipula para creer que es mi culpa. Ayuda por favor. Ya no se que hacer.

La verdad es que mejor que dejes ese relación, porque si bien es cierto que cada quien hace lo que quiere con sus redes sociales, otra cosa muy distinta es que tu hayas hablado con él y le hayas dicho que ese tipo de cosas pues te crean inseguridad y tal y pues él lo siga haciendo, ahí pues ya demostraría que no tiene en cuenta lo que le dices o como te sientes porque sigue haciendo lo mismo, pero bueno; lo que te estaba diciendo al principio es que es mejor terminar con él, así tu buscas ayuda profesional o trabajas en ti para así poder aumentar tu autoestima, porque no creo que avances mucho con tu pareja si te vas a estar comiendo la cabeza con que tu estás plana y tal y que él solo le da me encanta a chicas con curvas, ¿entiendes?
Además, ya es una alerta que tu pareja te eche y que te manipule para creer que es tu culpa🙄
No nena, si en esa relación no te sientes bien mejor terminar ahora y ya.
killerqueen

Notapor ForesitaFeliz » Lun Abr 19, 2021 9:36 pm

Si a vos t molesta y el no hace nada por evitar eso y encima te hace sentir culpable estas a tienpo de dejar a ese tipejo no vale nada no te respeta y le importa poco lo que vos sientas. Dudo que te ame como dice con lo que hace lo demuestra.
ForesitaFeliz

Notapor AlexiaHM » Mar Abr 20, 2021 12:25 am

Poco o nada importa si le da me encanta a las fotos de otras mujeres, aquí lo que importa es que te intenta manipular y de paso hacerte sentir culpable por sus actos. No continúes ahí, tu autoestima caerá en picada si te aferras a ese hombre.
AlexiaHM

Notapor Bambina » Mié Abr 21, 2021 12:05 am

Cuando estás con la persona correcta créeme que no es complicado fluir y formar un gran equipo, aquí veo que no lo hay porque cuando se ama no se busca mortificar sino escuchar y resolver. Tu inseguridad es solo tuya es decir tu eres responsable, debes amarte y pedir ayuda porque llegue quien llegue si tú no te amas como eres pasará algo similar con el siguiente, no necesitas de unas curvas para enamorar en ese caso tú sonrisa es la más hermosa de todas esas curvas, cuando tú autoestima esté trabajada llegará el indicado y él te amará por quien eres y no solo tu apariencia, nadie somos para decirte como continua la relación o terminarla, pero si algo no te da paz no es por ahí. Ánimo se feliz a eso vinimos!!!
Bambina

Notapor Damaoscuridad » Mié Abr 21, 2021 2:32 pm

Yo me preocuparía más por la baja autoestima que tienes. Y buscaría ayuda profesional o invertiría mi tiempo en buscar libros o canales en YouTube que sean motivadores.

En lugar de buscar ayuda para ti sigues gastando la poca energía que tienes lidiando con un hombre que no te respeta. Quién es el problema aquí?
🤦‍♀️
Damaoscuridad

Notapor PrincessValen » Jue Abr 22, 2021 6:23 pm

Tuve el mismo problema con mi pareja actual y sé cómo te sientes, lo mejor es hablarlo con él y si es algo que él no va a dejar de hacer porque te afecta entonces es mejor que te vayas de ahí, pues es una gran bandera roja de peligro. Que intente manipularte para hacerte creer que es tu culpa es otra bandera roja, pues es lo que pone de excusa para seguir viendo otras chicas. Si él no te va a respetar y entender que hace algo que te hace daño a ti es mejor que lo dejes.
PrincessValen

Volver a Relación de pareja