Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Re: Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Notapor Lizivan » Lun Feb 08, 2021 9:21 pm

Gracias 😊
Lizivan

Notapor Uafa » Vie Feb 12, 2021 1:23 am

Dayla-Yaneli escribió:Hola Gaby! Sí, mi gine me dijo que si presento retraso del periododo me haga prueba de embarazo si da positivo, deje las pastillas. Voy a buscar mas info sobre el tema ☺️ Gracias 🙏🏻

Exactamente a mi tb me dijo lo mismo el dr. Asi q a tener fe
Uafa

Notapor Lizivan » Sab Abr 17, 2021 3:37 am

Hola chichas buenas noches pues le cuento q después de mi tratamiento y todo lo q les había explicado pues todo lo q tenia era porq si es paraba a mi bb m hize la prueba finales de febrero y pues m salió positiva a los días m hize una eco xk estb sangrando pero eran pequeñas manchas m hicieron una eco para ver q el embrión este bien y si lo estaba y allí m dieron q tenia ya 6 semanas de embarazo fue tan emocionante ver a mi bb y escucharloporq ya hast latidos tenia supuestamente todo estb bien pero me vino mas la sangre un fin de semana y se m vino 😔 todito entero con placenta fue un aborto expontaneo fue lo peor de mi vida sentía q m moría en vida y ya ha pasado recién 1 mes y una semana de su partida es tan feo este dolor q una madre siente y más q todo era mi 1er bb por el q tant luche y ahora para volver a quedar embarazada tng q esperar 6 meses mínimo y Máx. 1 año se m va a volver una eternidad todo ese tiempo pero ojalá y pase rápido todo est solo espero q Dios m siga dando esas fuerzas para seguir luchando día a día...
Pero saben desd mi aborto m cuide 2 semanas con preservativos de allí ya no y tng miedo d estar embarazada no m ha venido la regla y tng miedo créame q tng miedo estarlo xk no soportaría otra perdida más
Lizivan

Notapor Denissevp » Dom Abr 18, 2021 5:49 pm

Yo traía la prolactina en 50 y me dieron tu mismo tratamiento y me ayudó a bajarla mucho
Denissevp

Notapor Lizivan » Lun Abr 19, 2021 8:22 pm

Es muy bueno ese tratamiento porq a mi m la bajo y m quedo en 0.5 y por eso fue q quede embarazada de una
Lizivan

Notapor Cecilia Padron » Jue Abr 22, 2021 5:50 pm

Hola chicas me detectaron la prolactina alta a 30.5 y me recetaron cabergolina dosis de media pastilla viernes y martes durante 8 semanas y despues media pastilla por semana hasta quedar embarazada, apenas tengo 1 mes con el tratamiento y espero en Dios me funcione, la gine no me dijo q mr hiciera estudio para ver si se me bajo algo o sigo igual espero en el otro mes hacerme de vuelta el estudio. Saludos a todas y este mes de mayo sea nuestro positivo
Cecilia Padron

Notapor Lizivan » Jue Jul 01, 2021 9:38 pm

Chicas les cuento q yo tome cabergolina el año pasado xk tenia elevada y apenas termine la última pastillita a los 15 días ovule y allí quedé embarazada no vi sangrado yo pensaba q iba a ver regla pero nunca la vi ya cuando m di cuenta estuve embarazada era mi 1er bebé esas cabergolina son buenísimas
Muchos éxitos para ustds q están buscando embarazo Dios les de esa gran bendición
Lizivan

Notapor veritoam » Jue Jul 01, 2021 10:45 pm

Chicas les cuento sigo buscando mi positivo incansablemente. Empece con cabergolina el 24 de noviembre del 2020 mi prolactina bajo de 70 a 0.9. Y no pierdo la esperanza, tengo un tumorcito benigno pequeño y acá estoy sigo apostando. Aprovecho para preguntar si la prolactina alta les genera spotting o manchados marrones a mitad del ciclo, la verdad es que no se porque se producen.espero sus respuestas.Suerte para todas.
veritoam

Notapor Dayla-Yaneli » Jue Jul 01, 2021 11:22 pm

Hola chicas despues de 4 meses de tratamiento logré mi embarazo tengo 4 semanitas! Éxitos 🥰💕
Dayla-Yaneli

Notapor julia28 » Vie Jul 02, 2021 8:59 am

A mi me han hecho todos los estudios y me a dado la prolactina en 42 lo demás todo bien, incluido el seminigrama de mi marido.
Me han dado tratamiento de cabergolina una a la semana durante ocho semanas y luego análisis para ver como va.
Pero no me dio a entender que iva a estar mas tiempo con cabergolina. A ver si tengo suerte y lo consigo yo tambien.

Gracias por los ánimos!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir