Holii vengo a desahogarme:( me siento muy triste ya que estoy hablando con alguien que conocí el año pasado antes de que entráramos a pandemia pero nunca habíamos hablado así cómo está vez que nos estamos conociendo y todo genial, el problema es que el me dice que siempre le llame la atención y le parezco muy bonita peroooo:( siento que no le gusto tanto o para serles sinceras no se si exagero o que.
Durante toda la conversación y lo que llevamos hablando el no le preg sobre mi día, que hago, como me va, etc... normalmente soy yo quien pregunta u.u y el viernes por la noche dejo de contestarme y me envío un msj en la madrugada diciendo que había salido con sus amigos porque uno de ellos abrió un negocio y yo pos no me enoje todo tranquilo, el punto es que ayer sábado se tardaba mucho en contestar y yo trabajando en un evento de fiesta subí una historia tipo 11 y el no me contesta haba desde las 7 pm y miraba mis historias:(
Eso me hace pensar que enserio el no me mira como oh, nath me escribió o se emociona cuando yo si lo hago:(
Y me pone triste porque es con el único que hablo porque me da mucha pereza contestar a los demás y agregando eso no ando desesperada buscando algo, pero el era la excepción:( me gusta mucho pero me duele ver que neta le de igual y no ponga de su parte y ya se lo he dicho y pos sigue igual, aayyy no saben como se me hace pequeño el corazón:(