Hablemos de.... Gases

Hablemos de.... Gases

Notapor Jalamsta » Lun Ene 04, 2016 10:25 am

Hola hablemos de anecdotas de gases, flatulencias, pedos jajaja. Cuando fue la primera ves q se echaron uno con su pareja? Algun momento chistoso, raro, vergonzoso?? Yo llevo 5 años de casada y nunca me e animado a echarme uno cuando mi esposo esta a mi lado, asi q cuando tengo ganas corro a la cocina me separo las pompis para q salga soplado sin ruido jaja
Jalamsta

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor miyelbarcia » Jue Ene 07, 2016 5:37 am

Jajjajajajjajajjajaj tal cual... Yo una vez subi a su espalda y le hacia masajes y derrepente seme escapo uno con ruido pero poquito.. Y no sabia q hacer solo me hacia la que tenia tos!!!! Q vergüenza por dios..!!!! :( nunca toco el tema!!! Hajjajajjahaja pero fue muy gracioso!
miyelbarcia

Notapor Lunatica_30 » Jue Ene 07, 2016 5:41 am

A mi me toco, teniendo relaciones con mi novio fue muy penoso y el me dijo que era normal que no me apenara pero era imposible no apenarme, fue el oso demi vida. D:
Lunatica_30

Notapor clau17 » Jue Ene 07, 2016 5:42 am

llevaba yo como 2 meses viviendo con mi pareja y estabamos jugando a hacernos cosquillas cuando d pronto se me salio uno me puse roja como un tomate y me disculpe el se lo tomo muy fresco pero me dijo q dormida me echo muchos pedos jajajaja
clau17

Notapor Alexa22 » Jue Ene 07, 2016 6:46 am

A la cocinaaaa jajajajaja, pobre...jajajajaja y no te queda mas cerca el bano? jajajajajaja.
Alexa22

Notapor peka » Jue Ene 07, 2016 6:53 am

Jajja q son cartucha se les reventara una tripa tanto q se aguantan!
Nosotros de poco tiempo de estar juntos hasta hacemos competencia jajajja incluyendo a nuestra hija de 3 años. Nos pilla desprevenido y nos tira hasta x la cara hija se acomoda re bien jjaja no se maten una tripa les hara mal !!
peka

Notapor onelife0 » Jue Ene 07, 2016 7:50 am

Jajajja corria a la cosina xD xD me tente...
A mi me paso en la casa de mi novio cuando dormia .-. El no desia nada..
Hasta q me tire uno dormida en una joda y me desperte de golpe y el me miraba y se mato de la risa xD xD y ahi me confeso q a la noche en su casa me tiraba...
A el le paso entrando en la casa asiendo flexiones iso fuerza y salio un ruidito y estalle de la risa xD xD xD se puso colorado y me vimo a abrazar xD xD xD xD...
onelife0

Notapor aurora lluvia » Jue Ene 07, 2016 8:21 am

Llevo unas semanas saliendo con mi novio y me tire el primer pedo hace unos dias teniendo s*exo con el, fue realmente bochornoso, el no dijo nada al respecto pero me caigo de la verguenza cuando me acuerdo
aurora lluvia

Notapor Mari ann » Jue Ene 07, 2016 8:33 am

Ajajajajajajaja no saben lo q m stoy aguantando las ganas d gritar d risa!jajaja pero sta durmiendo mi novio al lado y me va a dar una patada jajajaja
apenas empzamos a andar con mi. novio(5 años ya) ibamos a mi casa en su coche scuchando musica,bajo el volumen y me dice d repente "scucha scucha" y yo pnse"q paso?" Y fua!tremendo pedo se tiro jajajajaja mori d risa!! El pnso q m iba a enojar pero naaa yo soy muy chistosa y empc a reirme,pero yo la primera vz q m tire uno delante d el,jugabamos a la play y me lo venia aguantando y se me scapo,el ni cuenta se dio pero a mi me dio mucha vergüenza y le dije"perdon se me escapo un pedito" y me dijo "aaa n pasa nada,no es cosa d otro mundo" hasta hoy 5 años d pareja el se tira pdos como si nada y yo pidiendo prdon kda vz qc m scapa! Pero tmb eh hecho eso de separar los cachetes para qn salga el ruido jajajajaja
tmb cuando m rio mucho m tiro pedos q parecn una trompeta!pditos cortitos uno tras otro al ritmo d mi risa!q vergüenza!jajajaja
Mari ann

Notapor aurora lluvia » Jue Ene 07, 2016 8:52 am

Jajjaa...fue gracioso esoXD
aurora lluvia

Siguiente

Volver a relación matrimonial