Mi pareja🥺

Mi pareja🥺

Notapor Sooraayaa22 » Dom Abr 18, 2021 1:58 pm

Hola chicas,hoy discutir con mi pareja y nose porque m dijo que siempre elije mal en las relaciones osea que elije mal las personas su antigua novia era muy mala cm él y l pegaba pero él no la dejaba porque la quería mucho y nose me dijo eso referiendose Ami entonces m fui al cuarto llorando y depue vino el a pedirme disculpas diciendome que cuando estamos enfadados le sale cosas que no es verdad. Le creí,pero ahora estoy rayada porque yo soy cariñosa con él y siempre estoy aciendole caricias y esas cosas delante de sus padres y el m dijo que me eché a un lado y ahora e ablado cn el diciéndole q toy raya por lo que dijo de que nunca elije bien en las relaciones y por lo de la caricia a que me eché un lado me respondió diciendome que no se siente cómodo frente a los padres que le toque los brazo o le haga caricias en la pierna porque dice que casi le tocó las partes y me echo para atrás la verdad bueno le contesté que quiero que se sienta cómodo cnmigo y que cuando estén ellos pues no are eso pero chicas me sale solo porque soy cariñosa decirme vuestra opiniones porfa
Sooraayaa22

Re: Mi pareja🥺

Notapor Estella4 » Mié Abr 28, 2021 7:17 am

Ayyyyy cariño, a mí me pasa al revés, mi novio es súper cariñoso conmigo, no me molesta, de hecho me encanta, pero enfrente de mi familia me da pudor, pena, además de que si me anda acariciando mis papás van a andar pensando que este chico es un caliente, pueden darse malinterpretaciones, no se trata de que no te quiera sino del lugar donde das esas muestras de cariño, según mi opinión, esas cosas a solas, caricias y todo eso a soñar o quizás en la calle o enfrente de amigos, pero de papás o familia creo que no, si eres cariñosa así eres y no cambies ¡Saludos!
Estella4

Re: Mi pareja🥺

Notapor Sooraayaa22 » Mié Abr 28, 2021 2:37 pm

[quote="Estella4"] gracias ❤️❤️❤️❤️
Sooraayaa22

Volver a Relación de pareja