Le digo si a amigos con derechos?

Le digo si a amigos con derechos?

Notapor aniss22 » Dom Abr 18, 2021 6:36 am

Hola quería comentarles mi situación, estoy saliendo con un chico desde enero, pensé que éramos novios, pero después de hablarlo el quiere que seamos amigos con derechos, la verdad no sé qué hacer, quiero estar con el pero me da miedo contagiarme de algo, ya que en un amigos con derechos el puede tener relaciones con otras personas que opinan?
aniss22

Re: Le digo si a amigos con derechos?

Notapor chicaanime » Dom Abr 18, 2021 8:51 am

aniss22 escribió:Hola quería comentarles mi situación, estoy saliendo con un chico desde enero, pensé que éramos novios, pero después de hablarlo el quiere que seamos amigos con derechos, la verdad no sé qué hacer, quiero estar con el pero me da miedo contagiarme de algo, ya que en un amigos con derechos el puede tener relaciones con otras personas que opinan?

Pues si quieres algo serio no accedas así de simple, si el solo quiere S*exo, seguro habrá más mujeres qué busquen lo mismo que el.
one piece❤
chicaanime

Re: Le digo si a amigos con derechos?

Notapor aniss22 » Dom Abr 18, 2021 6:29 pm

chicaanime escribió:
aniss22 escribió:Hola quería comentarles mi situación, estoy saliendo con un chico desde enero, pensé que éramos novios, pero después de hablarlo el quiere que seamos amigos con derechos, la verdad no sé qué hacer, quiero estar con el pero me da miedo contagiarme de algo, ya que en un amigos con derechos el puede tener relaciones con otras personas que opinan?

Pues si quieres algo serio no accedas así de simple, si el solo quiere S*exo, seguro habrá más mujeres qué busquen lo mismo que el.

Gracias necesitaba escucharlo
aniss22

Volver a Salud de los adolescentes