Ayuda primera vez

Ayuda primera vez

Notapor mmm07 » Sab Abr 03, 2021 9:23 am

Hola chicas necesito ayuda tengo 18 años y no he tenido mi primera vez, la verdad me da miedo quedar embarazada yo la verdad no conozco mucho del tema siento que me falta más conocer:( como son los días fértiles y eso no entiendo nada, también las pastillas y condones y eso y la verdad no tengo a nadie para que me ayude y me explique pero me podrían explicar masomenos la onda? Que me recomiendan hacer porfis 🙏🏻😭 la verdad yo si quiero pero mi único pendiente es eso
mmm07

Re: Ayuda primera vez

Notapor azharos7ï » Sab Abr 03, 2021 3:41 pm

Disculpa que te escriba esto pero hay mucha información de páginas confiables sobre el ciclo menstrual, anticoncepcion y salud sexual, que no quieras leer es diferente, inclusive hay organizaciones que orientan en cuántos todo lo que tiene que ver con la sexualidad, es cuestión de investigar e informarte, no solo es estar en redes sociales, es más en estás también hay información, que seas ignorante al respecto uno tengas con quién hablar es cuestión tuya pero si quieres ser responsable ve a un centro de orientación, ahí te brindarán la información al respecto nada las que recibirla de un profesional es lo mejor.
No es un regaño pero,aquí te dirán de todo y te van a confundir más por eso es mejor ir y solicitar información, no redes pena pq para eso están, el tener S*exo es lo más normal pero hacerlo con responsabilidad es fundamental.
azharos7ï

Re: Ayuda primera vez

Notapor aniss22 » Dom Abr 18, 2021 8:08 am

Mira el primer día del ciclo es cuando Comienzas a mestruar ahí ve contando por el día 14 ovulas, el día 28 en promedio se acaba el ciclo y vuelve el día uno, de días fértiles cuenta 5 días antes del 14 y 3 días Después del 14.
aniss22

Volver a salud de los Adolescentes