POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Isabel sanchez » Sab Abr 17, 2021 5:47 pm

Hola a todas muchas felicidades a todas las chicas q obtuvieron su tan esperado positivo les mando mil bendiciones y q todo marche bien
Yo tengo apenas un día de retraso espero más días para hacerme la prueba ojalá q salga +también y si no pues a seguir intentando con toda la actitud 🌹❤️
Isabel sanchez

Notapor Alalba32 » Sab Abr 17, 2021 8:22 pm

Hola chicas! Me hice un test y es negativo pero revisandolo muy en detalle (parece) que se intuye una pequeñísima sombra. No sé si me estaré volviendo loca pero como ya me he quedado 2 veces embarazada (lamentablemente con 2 pérdida) me noto rara y pienso q puede ser que sí esté otra vez. Pero mi regla tiene que llegar el lunes y este mes además ovulé el día 17-18 del ciclo, así que sé que es muy pronto... ahora a esperar!!! Qué nerrrrrrvioooos 🥴
Alalba32

Notapor Florcaro » Sab Abr 17, 2021 9:42 pm

Alalba32 escribió:Hola chicas! Me hice un test y es negativo pero revisandolo muy en detalle (parece) que se intuye una pequeñísima sombra. No sé si me estaré volviendo loca pero como ya me he quedado 2 veces embarazada (lamentablemente con 2 pérdida) me noto rara y pienso q puede ser que sí esté otra vez. Pero mi regla tiene que llegar el lunes y este mes además ovulé el día 17-18 del ciclo, así que sé que es muy pronto... ahora a esperar!!! Qué nerrrrrrvioooos 🥴

Ay alaba!!! Sácale una foto al test y subila!!!! Tenes algún sintoma?
Florcaro

Notapor ScarleTTCifu » Sab Abr 17, 2021 10:58 pm

Lia14 escribió:
ScarleTTCifu escribió:
Lia14 escribió:Hola chicas!! Qué tal? Cómo van las que estaban con retrasos? Alguna más se hizo test? Y las que están finalizando el ciclo? Alguien con síntomas sospechosos 🤰.
Yo para abril ya no tendré tiempo de positivo, pues recién termine el periodo hace unos días y estoy a punto de entrar en la ventana fértil. Así que nos esforzaremos mucho por concebir en abril, aunque el positivo venga en Mayo. 🙌
Les deseo a todas lo mejor en esta espera y que tengan lindo fin de semana 😁🤗[/quot

Hola Lia 😊 yo aún con retraso pero quiero hacerme el test el día lunes si es que a la fecha aún no llega, siento como que llegará el periodo pero voy al baño y nada sigo con una molesta acidez y un poco de náuseas pero no se si será psicológico😅 porque que la mente es muy fuerte solo me queda a esperar !! que todas tengan un excelente finde y a ponerle todas las ganas que si no es este mes será el próximo 🙌🏼🙌🏼🥰

Holaaa pero tus síntomas pintan bien!! Cuantos días de retraso tienes??? Entonces ya el lunes tendremos noticias?? Nos cuentas qué tal fue?? Suerte 🍀

Ya tengo 4 días de retraso y tengo muchos nervios sigo con flujo pero solo al limpiarme hoy ya no tengo acidez pero cuando hago fuerza siento como un leve dolor en el lado izquierdo por ejemplo ayer me pasó al hacer ejercicio así que preferí dejar de hacerlo por qué no se a qué se deberá, ya queda poco al lunes así que a esperar !! no me lo quiero hacer ahora porque en febrero se me atraso 5 días y quizás este mes pase igual prefiero esperar un poquito más pero igual sigo con nervios 😬
ScarleTTCifu

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 11:31 pm

Mucha suerte!!! Nos vas contando!!![/quote]

Pues hoy es el día 28 de mi ciclo. Hoy también eh tenido ese manchado marrón al limpiarme cada que voy al baño. Aún sigue sin manchar la ropa. Pero se supone que el periodo me llega mañana y me estoy teniendo que si llegara. Hoy siento cólicos y ya mejor solo esperaré haber que pasa mañana. Para ya no hacerme más iluciones. 😢[/quote]

Pues vamos a esperar a ver qué pasa entonces y cruzar los dedos para que no llegue. Nos dices después qué tal 👍
Lia14

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 11:37 pm

ScarleTTCifu escribió:
Lia14 escribió:Ya tengo 4 días de retraso y tengo muchos nervios sigo con flujo pero solo al limpiarme hoy ya no tengo acidez pero cuando hago fuerza siento como un leve dolor en el lado izquierdo por ejemplo ayer me pasó al hacer ejercicio así que preferí dejar de hacerlo por qué no se a qué se deberá, ya queda poco al lunes así que a esperar !! no me lo quiero hacer ahora porque en febrero se me atraso 5 días y quizás este mes pase igual prefiero esperar un poquito más pero igual sigo con nervios 😬

Pues entonces a esperar al lunes, estos dos días se harán eternos, pero es cierto que si ya te ha pasado que se te retrasa, mejor ir al seguro. Espero que no te llegue. Nos cuentas entonces el lunes qué tal?
Lia14

Notapor Kamila2020 » Dom Abr 18, 2021 1:56 am

Amoryfe escribió:
Kamila2020 escribió:Chicaaaas
Estoy que no me lo creo jaja
Positivo 😍😍🥰😍🥰😍🥰🥰

https://subefotos.com/ver/?3173b44705ad ... 3dbeao.jpg

Igual el Lunes me haré una de sangre para confirmar, ya que esta se me mojó un poco más arriba de lo indicado para la muestra de orina entonces no se si ese resultado es 100% positivo ejjeje

Holaaa💃💃💃💃💃💃 muchas felicidades!!!

Cuáles fueron tus síntomas?

Gracias bella 💕💗💕💗
La diferencia está vez fue que no tuve el manchado marrón antes de llegarme el período y esta vez sentí pinchazos en el vientre que eso nunca me pasa, pero de lo demás parecido a síntomas premenstruales, dolor de vientre un poco, los pechos sensibles.... De igual manera re confirmo el Lunes jejejeje
Kamila2020

Notapor Amoryfe » Dom Abr 18, 2021 3:49 am

Kamila2020 escribió:
Amoryfe escribió:
Kamila2020 escribió:Chicaaaas
Estoy que no me lo creo jaja
Positivo 😍😍🥰😍🥰😍🥰🥰

https://subefotos.com/ver/?3173b44705ad ... 3dbeao.jpg

Igual el Lunes me haré una de sangre para confirmar, ya que esta se me mojó un poco más arriba de lo indicado para la muestra de orina entonces no se si ese resultado es 100% positivo ejjeje

Holaaa💃💃💃💃💃💃 muchas felicidades!!!

Cuáles fueron tus síntomas?

Gracias bella 💕💗💕💗
La diferencia está vez fue que no tuve el manchado marrón antes de llegarme el período y esta vez sentí pinchazos en el vientre que eso nunca me pasa, pero de lo demás parecido a síntomas premenstruales, dolor de vientre un poco, los pechos sensibles.... De igual manera re confirmo el Lunes jejejeje

😍😍😍 ya verás que es tu positivo!!

Yo hice los deberes en fecha de alta probabilidad y tengo el deseo de quedar embarazada. Debe venirme la regla para el martes o miércoles próximo. Vamos a ver qué tal.

Felicidades nuevamente💃💃💕😍🙏
Amoryfe

Notapor Isabel sanchez » Dom Abr 18, 2021 5:25 am

Oli chicas les comento que apenas tengo un día de atraso pero desde la semana pasada tengo acidez estomacal, dolor de cabeza,un poco de asco x la mañana y unos como tipo cólicos x ratos y muchísimo sueño x la tarde debería de esperar más días para hacer la prueba o ya se puede hacer
Isabel sanchez

Notapor Cerezita36 » Dom Abr 18, 2021 7:13 am

Si... Yo pensé que ya tenía retraso pero ajuste mi calendario a los últimos periodos y mi regla es de 36 días , quiere decir que si la hice pronto.... Ya tengo 9 días después de mi día 36, mañana me compraré una prueba de orina, a ver qué pasa!! Estoy nerviosa, siempre sale negativo 😥 tengo casi 1 año intentando después de mi perdida de mis gemelas 😥😖
Cerezita36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir