Orgasmo adolescente

Orgasmo adolescente

Notapor alessandra3009 » Jue Ene 07, 2021 8:34 am

Hola, quisiera saber si alguna sabe como estimular el clitoris o si me dicen como puedo aprender a conocer mi cuerpo ya que con la penetracion no me es suficiente, ayuda!!!
alessandra3009

Re: Orgasmo adolescente

Notapor marii777 » Jue Ene 07, 2021 10:42 pm

Hola! Lo mejor para saber cómo estimularlo es practicar. Yo empezaba viendo algún vídeo que me excite y tocarme el clítoris. Mojarlo con saliva o tu propia lubricación y acariciarlo en forma de círculos, lento y aumentando la velocidad. Cuando sientas que te está gustando y acabes con solo tocarte el clítoris vas a saber de qué forma te gusta tocarlo vos misma o tu pareja. Pero para saber hay que practicar 🤗
marii777

Notapor Maryxd » Vie Mar 19, 2021 7:37 am

Eso es porque el clitoris no toca directamente las paredes vaginales, es muy díficil que solo con la penetración se estimule. Es un órgano enorme que se ramifica por dentro hasta tus muslos, mientras más te exites más crece y más chance hay para que puedas llegar a un orgasmo. Todas somos diferentes así que debes explorarte y encontrar que partes funcionan para ti. Y si es durante e*l coito suele resultar con movimientos más ondulantes y no solo un mete saca o ciertas poses en las que causes rose con tu pubis al mismo tiempo que la penetración (como ir tu arriba).
Maryxd

Notapor aniss22 » Dom Abr 18, 2021 7:06 am

En mi opinión ve en un espejo tus genitales tócate experimenta y disfruta
aniss22

Notapor Guadalupe2006 » Dom Abr 18, 2021 7:14 am

Estoy igual como que la penetracion no me ayuda mucho
Pero lo que si me ayuda es el S*exo oral
Oh cuando estes sola calale sientate en una silla oh en la tasa del baño y has algunos movimientos hacia delante y hacia atraz y veras que sola te vas estimular y sentiras algun orgasmo
Guadalupe2006

Notapor Alissa_uwu » Mié May 19, 2021 2:09 am

Sii, a mi tampoco me satisface la penetración directa, lo que yo hago es estimular mi clítoris con mis piernas, es decir acomodarme, cerrar las piernas y moverme de arriba hacia abajo, eso suele satisfacerme más que la penetración
Alissa_uwu

Volver a salud de los Adolescentes