Implante anticonceptivo

Implante anticonceptivo

Notapor 2001sahary » Jue Abr 15, 2021 9:23 pm

Hola chicas, quiero comentar que me pusieron el implante anticonceptivo en el brazo, después de un legrado por que perdí a mi bebé a las 9 semanas y desde que salí el hospital presente sangrado leve, con el tiempo fue disminuyendo pero no se me a quitado por completo, ya hace casi 2 meses de que me lo puse y últimamente el sangrado leve que tengo es de color café o la sangre oscura... no se si a alguien le ah pasado y si sea normal o es conviene ir con el médico. No eh tenido molestia de dolor y ni mal olor, pero si me saca de onda que sea de color cafesoso.
2001sahary

Re: Implante anticonceptivo

Notapor Abiinail » Vie Abr 16, 2021 12:06 am

Hola!! Yo lo tuve, me lo quité ayer, porque se me venció. Fue la peor experiencia que tuve.
Al principio no me bajó la regla durante todo el primer año, ni un poquito de sangrado.
Al segundo año me empezó a bajar hasta 2 meses seguido (muy poco sangrado), lo cual fui un millón de veces a mi ginecólogo, y me decía que era normal. Dejaba de bajarme y la semana y media otra vez. Así estuve 2 años hasta que en marzo se me venció. Pero ningun ginecólogo de los que fui me lo quería retirar.
Otra contra que tuve fue que baje muchísimo de peso, el primer año baje 10 kg, lo cual solo pude recuperar 5,5 kg.
Si estoy muy feliz de lo efectivo que fue.
Ojalá te sirva de algo saber mi experiencia. Saludos!!!
Abiinail

Notapor Mariafernandav30 » Dom Abr 18, 2021 3:36 am

Holaaaa, a mi me ha ido muy bien, me lo puse el 27 de febrero y en marzo llegó mi periodo normal y en estos momentos ando menstruando NORMAAAAL, ENTONCES cada cuerpo es diferente y lo del sangrado yo diría que es normal he leído mucho y dice que descontrola mucho, pero que se llega a controlar todo después, entonces tranquila, Saludos...
Mariafernandav30

Notapor aniss22 » Dom Abr 18, 2021 4:39 am

Hola el sangrado es porque tú cuerpo se va a costumbrar apenas a las hormonas no te preocupes, es buen anticonceptivo
aniss22

Notapor _Danna_ » Lun Abr 19, 2021 9:59 pm

Es normal! Me lo puse en enero de este año y tuve 3 reglas totalmente normales.
Pero desde el 20/3 hasta ahora mismo sigo con sangrado leve (algunos días mas abundantes, otros menos, pero leve en fin).
Mi gine me dijo que se regularía por sí mismo. Espero te sirva
_Danna_

Volver a anticoncepción