Sofocos o calor en el embarazo

Sofocos o calor en el embarazo

Notapor Danielamg10 » Mié Abr 14, 2021 4:02 pm

Hola chicas. Cómo están? Muchas ya me han leído en otros temas pero en esta ocasión vengo a hacerles una pregunta!!!
Llevo varios días donde he sentido que la sensación térmica ha cambiado en mi... todo el tiempo (día y noche) estoy sintiendo demasiado calor, mucha sed y sensación de que todo arde.... en especial pies y manos..
Esto es algo que no me parece normal porque siempre he sido más de sentir frío. Y estos días aunque me duche con agua fría sigo sintiendo calor y sudoración.... tengo 15 semanas y media de embarazo y solo antes de enterarme del embarazo sentí calores nocturnos.
Cuentenme sus experiencias, les ha pasado también???? Yo no se si sea normal o deba ser algo de lo que tenga que preocuparme.... ya alguien me dijo que podría ser una subida de presión y me da miedo que pueda afectar a mi bebé
Danielamg10

Re: Sofocos o calor en el embarazo

Notapor Irma98 » Mié Abr 14, 2021 9:11 pm

Hola, fíjate que mi embarazo fue así con muchísimo
Calores, yo me bañaba mucho pero mi baño de agua fría en la noche no faltaba, dormía con ventilador un shor corto y un top, mi doctor me dijo que era normal que mi temperatura corporal subía pero no demasiado entonces por eso los calores, así pasó hasta componerme
En mi caso estaba embarazada en tiempo de frío y yo sentía muchísimo calor, pero nunca tuve complicaciones, al principio cuando era verano si me daban bajones de presión pero era que me ponía como débil, cansada, sudaba frío, me mareaba pero con un poco de agua fría y estar en un lugar Fresco me pasaba y no afecto nunca a mi nene, ahora si sientes que tu pancita te quema por dentro si es algo de verse, siempre consulta con tu médico para que estés más tranquila, pero esa fue mi experiencia hoy en día mi nene tiene ya 7 meses y todo bien Gracias a Dios
Irma98

Notapor Danielamg10 » Mié Abr 14, 2021 10:04 pm

Muchas gracias por tu respuesta... no.mi pancita va bien, no siento nada raro... solo es sensación de calor ennel cuerpo.
Danielamg10

Notapor Isa9328 » Vie Abr 16, 2021 9:37 pm

Hola!
Tengo 14 semanas y estoy igual con un calor insoportable, sé q puede ser normal por nuestra temperatura aumenta por el embarazo.
Aún así yo no soporto el calor. Debo estar en ventana y con ventilador casi desnuda. :'(
Isa9328

Notapor Anafri » Dom Abr 18, 2021 4:21 am

Hola guapa mi bebe ya tiene casi un mes,mi embarazo fue asi haasta el final incluso dia antes de tenerla sudaba dormida a chorros y yo no soy de sudar....jamas me olieron los pies y el embarazo me empezaron a oler por tenerlos todo el dia sudando
Sok cambios hormonales
Un besito !
Anafri

Notapor Danielamg10 » Dom Abr 18, 2021 3:48 pm

Siiii aunque es normal es algo incómodo uno sentirse así de acalorada.... en mi caso no es todo el tiempo.... pero casi siempre en la mañana ennla tarde y ennla niche ufff duermo en topa interior porque.bo soporto el calor y en los pies me aplico crema refrescante y los dejo por fuera o frente al ventilador jajajaja que loco como las hormonas nos cambian en todo
Danielamg10

Notapor Flor_ag89 » Dom Abr 18, 2021 7:31 pm

Chicas entonces es normal sentir calor? En mi caso estoy en las primeras semanas! Ya en lo dias que tenia atraso, me llamo mucho la atención que de noche transpiraba muchísimos como si me hubiesen tirado un balde de agua! Eso nunca me paso! No soy de transpirar!
Flor_ag89

Notapor Adj » Dom Abr 18, 2021 7:55 pm

Claro si es muy normal sudar mucho en esta etapa nuestra temperatura corporal esta alta por las hormonas
Adj

Notapor Monss73 » Lun Abr 19, 2021 11:33 pm

Flor_ag89 escribió:Chicas entonces es normal sentir calor? En mi caso estoy en las primeras semanas! Ya en lo dias que tenia atraso, me llamo mucho la atención que de noche transpiraba muchísimos como si me hubiesen tirado un balde de agua! Eso nunca me paso! No soy de transpirar!

Hola. Jaja me sumo porque a mí me pasó así . Es más por eso empese a dudar sentía que algo pasaba porque me tenía que levantar en la madrugada a cambiarme d piyama porque estaba empapado .. y sentia la boca hirviendo en la mañana . Un día me tomé la temperatura en la mañana y me sentía muy bien y me dió 36.8 y no me acuerdo quien me había dicho q cuando ovulavas y cdo estabas embarazada t subía un poco la temperatura y así fue porque mi temperatura normal es de 36.1 así que si es normal . Y ahora q y estoy d 23semanas por ahí también tránspiro mucho más q nada en la noche 🤷😂
Monss73

Volver a Estoy embarazada