Mi marido jura q tengo a otro🤦‍♀️

Mi marido jura q tengo a otro🤦‍♀️

Notapor Lineth_ » Dom Abr 18, 2021 1:08 am

Bueno mi asunto es el siguiente mi único problema con mi pareja es que aveces al tener relaciones me dice que yo huelo a condon o sino que estoy aceitosa o que estoy abierta más de lo normal. Yo ya estoy cansada de decirle que no tengo a nadie más ni siquiera me gustaría hacerlo con condon y menos con otra persona el dice que el conoce a una mujer cuando usa condon y como huele aya abajo pues siempre cuando el acaba ada oliendose el pene 🤦‍♀️ que vergüenza me da pero no se si aya más casos similares al mio. Yo no tengo a nadie más pero me inventa muchas cosas aveces no se q acer
Lineth_

Re: Mi marido jura q tengo a otro🤦‍♀️

Notapor AlexiaHM » Dom Abr 18, 2021 1:32 am

No sabes qué hacer? En serio? Mándalo a la mier*.. que horror tener que aguantar semejante falta de respeto.
No me sorprendería que en realidad sea él quien te esté engañando y por eso tanto reclamo
AlexiaHM

Notapor Ale97947 » Dom Abr 18, 2021 1:46 am

El que teme es porque él lo hace.
No puede pensar en que eres tú infiel si no le das motivo, al contrario deberías tú dudar de él al decir que él reconoce a una mujer cuando usa preservativo etc.
A caso ustedes lo utilizan para él saber ?
Y porqué dudar de ti, si no le das.motivo
Ale97947

Notapor chicaanime » Dom Abr 18, 2021 2:46 am

Lineth_ escribió:Bueno mi asunto es el siguiente mi único problema con mi pareja es que aveces al tener relaciones me dice que yo huelo a condon o sino que estoy aceitosa o que estoy abierta más de lo normal. Yo ya estoy cansada de decirle que no tengo a nadie más ni siquiera me gustaría hacerlo con condon y menos con otra persona el dice que el conoce a una mujer cuando usa condon y como huele aya abajo pues siempre cuando el acaba ada oliendose el pene 🤦‍♀️ que vergüenza me da pero no se si aya más casos similares al mio. Yo no tengo a nadie más pero me inventa muchas cosas aveces no se q acer

La única palabra para definir a tu pareja es "IMBÉCIL" no se como diablos no lo has mandado a la mierda, te tacha de fácil y tu dices consejo como para no oler como el dice que hueles! O tienes atole en las venas o nada de amor propio.

Ese tipo no vale ni el papel higiénico de un baño público.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Abr 18, 2021 2:55 am

Te diré que tu marido al hablarte de esa manera prácticamente limpia el piso contigo.

¿Por qué te dejas humillar y faltar el respeto, si sabes que tú no eres esa clase de mujer?
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Dom Abr 18, 2021 3:05 am

Que estas más abierta? wtf!
Vaya tipejo que tienes como pareja, la verdad es que yo pienso que el es el que anda de canijo y para que no lo caches te hecha la culpa a ti haciéndote sentir mal y culpable.
Yo que tu ya estaría muy lejos de él
Montsh30

Notapor azharos7ï » Dom Abr 18, 2021 3:26 am

Entonces huele su pito para quedar a mano y hazle los mismos comentarios a ver si deja la marikada, que idiotez de tipo, dónde está tu dignidad como mujer, entonces no accedas a tener relaciones con el, el que las hace se las imagina, más malicia mujer.
azharos7ï

Notapor Marrub » Dom Abr 18, 2021 3:27 am

Viejo sinvergüenza yo no volveria a tener relaciones con alguien que me stuviera diciend cosas asi
Mas bien es el que piensa y hace sus cochinadas😡
Marrub

Notapor _Danna_ » Dom Abr 18, 2021 4:15 pm

Claramente no entiende como funcionan las mujeres. Existe algo que se llama dilatar, cuando estás teniendo relaciones hay veces que te dilatas y mojas más y otras menos. Que estés "aceitosa" o "más abierta" sólo depende de tu excitación sexual.
Por otro lado, el ladrón cree que todos son de su condición. Si insinúa con tantas ganas que le sos infiel quizá quiere tapar su culpa por algo que hizo.
Yo le daría un ultimátum y no volvería a tener relaciones SIN EXCEPCIÓN hasta que cambie su comportamiento. Si no cambia, lo dejas, tuvo tiempo de dejar esas actitudes
_Danna_

Notapor Wanda Martínez » Dom Abr 18, 2021 4:58 pm

Es evidente que tiene un gran problema de seguridad o te esta siendo infiel, es una cosa o la otra o ambas averigua bien que esta pasando y toma una decisión, pero deja de estar aguantando esa situación es muy desagradable estar con un hombre que lo único que hace durante el S*exo es pensar que estuviste con otro, ya me imagino el miedo que tienes de sentirte muy bojada o más ancha mientras estan teniendo relaciones, nadie se merece esa vida, quierete y valorate
Wanda Martínez

Siguiente

Volver a Relación de pareja