Resbell escribió:Hola chicas, les cuento que mi esposo cuando nació mi hijo este año en enero, comenzó a salir a beber cerveza casi todos los fines de semana según a donde su mamá y su prima, pero la mamá que es arcaguetas, no sé si es verdad si está donde su mamá o donde su prima ya que él me ha mentido muchísimo, bueno él se pone como a pelearme cada vez que viene, se pone alterado, tira las cosas, cierra la puerta duro y habla duro, yo vivo con mis padres y obvio él está viviendo aquí conmigo, a mi papá no le gusta esa bebedera, el es cristiano entonces mí papá piensa que él debe estar en cosas malas, también me escribe por mensajes, no puedo estar en línea en el whatsApp porque piensa que hablo con otro hombre, y ni motivos le he dado para que él piense así, me dice que me va a descubrir, que me coga a otro, y disculpen la palabra chicas, necesito sus opiniones, no sé que hacer 😞 les digo, mi bebé apenas tiene 2 meses de nacido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado