Hola chicas necesito un consejo la verdad inicie una relación hace unos meses y la verdad estoy encantada en todos los sentidos con mi relación cabe mencionar q tanto el como yo ya tuvimos familia antes de conocernos obvio los dos somos separados y decidimos darnos una oportunidad el detalle es q últimamente se a alejado de mi y hace unos días me dijo q necesitabamos hablar y bno ya se dio esa platica y me confezo q su ex la madre de sus hijos kiere regresar con el y no sabe q hacer xq lo único q kiere es q sus hijos estén bien.
Yo lo tome de lo más trankila le dije q tomará la decisión q el creyera conveniente x su felicidad pero seguimos en q estaríamos como novios(me duele xq anteriormente mis ex han regresado con sus ex parejas y no se si sea xq en verdad kieren regresar con ellas o solo regresan x el hecho de estar con sus hijos) este chico es el q más me a alegrado mi vida aparte de mi hijo y el simple hecho de pensar q podría regresar con ella me confunde xq no se si estoy haciendo bn en seguir dando todo x el o tengo q alejarme y darle el camino de estar con sus hijos.
Q hago? 💔