Duda, se me escapa

Duda, se me escapa

Notapor Analise Gabriela » Sab Abr 17, 2021 11:39 pm

El agua de calzón funciona?
Ayuda chicas, mi marido se me escapa ultima mente está muy distante y no quiere estar conmigo siempre se mete al baño y tarda horas en salir 😢.además dice que hace trabajos de Uber una amiga me recomendó que si x las dudas le de agua de calzon pero no sé si funciona no quierl que se me escape
Graxx por su aiuda
Analise Gabriela

Re: Duda, se me escapa

Notapor chicaanime » Sab Abr 17, 2021 11:59 pm

Analise Gabriela escribió:El agua de calzón funciona?
Ayuda chicas, mi marido se me escapa ultima mente está muy distante y no quiere estar conmigo siempre se mete al baño y tarda horas en salir 😢.además dice que hace trabajos de Uber una amiga me recomendó que si x las dudas le de agua de calzon pero no sé si funciona no quierl que se me escape
Graxx por su aiuda

Jajajaja en serio?!

Prefieres un hombre "embrujado" que uno que te ame y por eso esté contigo?

Sabes que funciona mejor? Tener autoestima, tener dignidad, tener orgullo y sobre todo no depender emocionalmente de nadie para ser feliz
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Dom Abr 18, 2021 12:02 am

Jajajaaj es encerio 🙄🙄 por Dios que estupidez .#1 preguntale a el que esta pasando dependiendo lo que el te diga pues ahi ya tienes pruebas #2 no retengas a alguien por la fuerza si no te quiere aseptalo y continua con tu vida no solo el existe en el planeta #3 tene amor propio
Pereira23

Notapor NinaMood » Dom Abr 18, 2021 12:47 am

Amiga ve cuanto antes a terapia psicológica para que trabajen tu autoestima, autocuidado y empatía porque no es normal que quieras básicamente obligar a una persona a que haga lo que quieras a toda costa y si eso significa quitarle su libertad de decisión a punta de "embrujos" o malos augurios no está bien. Es mucho mejor y sentirás mucha menos culpa estando con alguien que de verdad te quiere y te ama por la persona que eres. Si el tipo ya no es el mismo y ya no te mira como antes conversenlo lleguen a un acuerdo mutuo o de lo contrario peces en el mar hay muchos. No te rebajes a hacer las cosas que tienes intenciones de hacer
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 18, 2021 1:22 am

Una pena que en siglo XXl todavia hay mujeres con esa mentalidad tan cerrada de embrujar a sus maridos para retenerlo cuando es todo supersticion o sea yo no creo en esas cosas si uno quiere estar con vos lo va a estar y sino chau. Mas dignidad no te haria nada mal.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Dom Abr 18, 2021 2:53 am

Habla con tu marido de cómo te sientes y ambos encuentren una solución.

No recurras a la brujería.

Recuerda que NADIE ES DUEÑO DE NADIE porque hasta los hijos cuando crecen se van de la casa para hacer sus vidas.
Amarillazul

Notapor AlexiaHM » Dom Abr 18, 2021 11:58 am

Analise Gabriela escribió:El agua de calzón funciona?
Graxx por su aiuda

Si amiga, el agua de calzón funciona. Primero debes hacer hervir el agua, pones TU calzón, lo dejas 10 minutos, lo sacas y dejas enfriar. Finalmente, sirves el esa poción en una taza blanca y lo tomas (si, tú debes tomarlo) para ver si así obtienes un poco de AMOR PROPIO 😘.
AlexiaHM

Volver a Relación de pareja