clara de huevo a veces, y cuando la tengo es poca. Sirve con poca o debo tener abundancia? Gracias por su respuesta🙏🏼Netxu escribió:Sueles ver la clara de huevo? Es un flujo acuoso, elástico y transparente que tenemos los días fértiles. Si lo identificas sabrás que esos días son los de la ovulación.
Si no sueles ver la clara de huevo puedes usar los test de ovulación. Hay unas cuántas entradas en este foro acerca de los test de ovulación!
Mslf96 escribió:clara de huevo a veces, y cuando la tengo es poca. Sirve con poca o debo tener abundancia? Gracias por su respuesta🙏🏼Netxu escribió:Sueles ver la clara de huevo? Es un flujo acuoso, elástico y transparente que tenemos los días fértiles. Si lo identificas sabrás que esos días son los de la ovulación.
Si no sueles ver la clara de huevo puedes usar los test de ovulación. Hay unas cuántas entradas en este foro acerca de los test de ovulación!
Mslf96 escribió:clara de huevo a veces, y cuando la tengo es poca. Sirve con poca o debo tener abundancia? Gracias por su respuesta🙏🏼Netxu escribió:Sueles ver la clara de huevo? Es un flujo acuoso, elástico y transparente que tenemos los días fértiles. Si lo identificas sabrás que esos días son los de la ovulación.
ok muchas gracias, trataré de conseguirlos.Netxu escribió:Mslf96 escribió:clara de huevo a veces, y cuando la tengo es poca. Sirve con poca o debo tener abundancia? Gracias por su respuesta🙏🏼Netxu escribió:Sueles ver la clara de huevo? Es un flujo acuoso, elástico y transparente que tenemos los días fértiles. Si lo identificas sabrás que esos días son los de la ovulación.
Yo hay ciclos que tengo más y otros que me cuesta más verlo.
Este mes me he comprado los test de ovulación para verificar que día óvulo, y he tenido el pico más tarde de lo que yo pensaba. Si tienes acceso a ellos puedes probar a hacertelos un par de meses a ver! 😉
entonces tratare de tomar un poco más de agua, a veces me dan ganas de tomar tés y cosas así, pero me da miedo que se descontrole mi periodo ya que soy muy regular.Lia14 escribió:Mslf96 escribió:clara de huevo a veces, y cuando la tengo es poca. Sirve con poca o debo tener abundancia? Gracias por su respuesta🙏🏼Netxu escribió:Sueles ver la clara de huevo? Es un flujo acuoso, elástico y transparente que tenemos los días fértiles. Si lo identificas sabrás que esos días son los de la ovulación.
Hola, pues sirve con poca. Todas las mujeres no lo vemos y cuando lo vemos siempre no es abundante. He leído que es bueno hidratarse bastante pues este flujo está compuesto en su mayoría de agua, una buena hidratación tal vez logra que veas más. A mi me ha ayudado a ver el flujo el té de canela y laurel o al menos ha coincidido que los meses que lo he tomado, lo he visto. Los días que tengas este flujo son los días más fértiles.
Si no conoces mucho tu ciclo, es cierto que los test de ovulación te ayudarán a orientarte mejor. Pruébalos por algunos meses para que veas más o menos como va la cosa. Suerte 🍀
Usuarios navegando por este Foro: AS82, Google Adsense [Bot] y 0 invitados