Después de un aborto espontáneo, embarazo?

Re: Después de un aborto espontáneo, embarazo?

Notapor LindaBarriaMeneses » Sab Abr 17, 2021 3:05 am

BiankaG escribió:Linda te entiendo perfecto, a mi me pasó lo mismo el jueves de la semana pasada, mi bebé ya no creció, desde la semana 6 ya no se vio evolucion, el aborto lo tuve a las 8 semanas y de igual manera cuando fui al baño lo expulse todo... Haber tenido a mi bebé en mis manos fue un dolor tan grande y mas porque nos costó mas de 5 años lograr embarazarme y fue con ayuda de una IA 💔😭😭😭
Mi doctor me dijo que no dejara pasar mucho tiempo, que después de 2 menstruaciones llegue a consulta para que lo vuelva a intentar... Tengo tanto miedo

Te entiendo tanto... pasamos por lo mismo. Animo! Y espero que Dios nos envie un nuevo angelito.
LindaBarriaMeneses

Notapor Yani2097 » Sab Abr 17, 2021 5:27 pm

Hola chicas, leía sus experiencias y la verdad, que me queda chica la mía...
Me pasó hace unos meses, que no me bajaba la regla, entonces por miedo espere casi un mes y me hice el test... Me salió un positivo tenue, a penas se veía... Fui a mí ginecóloga y me dijo que estaba embarazada... Y cuando fui a acerme la eco, mí bebito ya no estaba... Tenía unas 9 semanas... Fue duro pasar por eso, ya que me había ilusonado mucho... Hasta ahora seguimos buscando, y no nos cuidamos... Pero nada 😞 resulta también que ahora me encontraron que tengo ovarios poliquísticos... Todo mal 😐

Felicito a todas las que lograron quedar embarazada de nuevo... 💓
Yani2097

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Abr 22, 2021 10:51 pm

Hola chicas, como les fue sus experiencias luego del aborto espontáneo y quedar embarazadas antes de que le llegue la nueva regla ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Xio99 » Mar Abr 27, 2021 6:53 pm

Magui2021 escribió:A alguien le ha sucedido que luego de un aborto enseguida quedaron embarazada?
Tuve un aborto espontáneo en enero... Ovule ahora en febrero..
Hay alguna consecuencia tras no esperar la regla real para concebir ?

Si nena yo perdí mi bebe de 18 semanas y ya anteriormente habia perdido otro pero yo lo intente y a los dos meses despues de la perdida de mi bebe de 18 semanas quede otra vez embarazada ya mi bebe tiene 5 meses de nacida
Xio99

Notapor Xio99 » Mar Abr 27, 2021 6:54 pm

Magui2021 escribió:A alguien le ha sucedido que luego de un aborto enseguida quedaron embarazada?
Tuve un aborto espontáneo en enero... Ovule ahora en febrero..
Hay alguna consecuencia tras no esperar la regla real para concebir ?

Si nena yo perdí mi bebe de 18 semanas y ya anteriormente habia perdido otro pero yo lo intente y a los dos meses despues de la perdida de mi bebe de 18 semanas quede otra vez embarazada ya mi bebe tiene 5 meses de nacida
Xio99

Anterior

Volver a Aborto Involuntario