Me dejo mi pareja por what app

Re: Me dejo mi pareja por what app

Notapor Amarillazul » Sab Abr 17, 2021 1:21 pm

Felicidades por esa actitud y por tus decisiones 👍🏻 ya verás que te irá bien en todo!
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Abr 17, 2021 3:00 pm

Que bueno! Me gusta que tienes el apoyo de tu familia, eso te va a ayudar mucho.

A la madre también bloqueala que deje su ridiculez barata para su hijo, es a él a quien le debería querer sacar el diablo que tiene.

Fuerza, animo y valor té sobran mujer, acabas de romper una cadena que te mantenía en el suelo, es hora de volar
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Abr 17, 2021 3:44 pm

Te leo y me alegro que hayas tenido ese valor que les falta a muchas, eres un ejemplo, te aplaudo 👏👏👏👏 y hasta de pie que le dijiste sus verdades y no te callaste tu sentir aparte de demostrarle que sin él estás mejor.

Te sugiero que pidas la custodia de tu bebé y la patria potestad pq como es ese señor si tienen estos aspectos compartidos si en algún momento se lleva al bebé o algo parecido no tienen el deber de devolvertelo así que en tus asesora legal pregúntale al abogado ese aspecto pq he visto casos
azharos7ï

Anterior

Volver a Relación de pareja