AYUDA POR FAVOR 💔 !

Re: AYUDA POR FAVOR 💔 !

Notapor Monss73 » Lun Abr 12, 2021 1:57 am

AndreaJaque26 escribió:Fue una infección vaginal y de orina...

El día de hoy tuve parto prematuro,mi beba de 23 semanas no lo soportó y perdió la frecuencia cardíaca a los pocos minutos... Todavía no me la creo. 😞💔

Uh Andrea cuánto lo siento hermosa.. la verdad no hay palabras para este momento doloroso que están pasando, pero te deceo mucha fuerza de corazon ! Que puedas salir adelante . Un abrazo muy fuerte !
Monss73

Notapor AndreaJaque26 » Mar Abr 13, 2021 1:33 pm

El día de ayer llegué a casa después de estar 3 días internada... simplemente me derrumbé. Mi esposo y yo justo hace una semana habíamos juntado el dinero para comprarle su cuna y ya la teníamos lista en el cuarto.💔

Todo pasó tan rápido,siento como un enorme golpe en el corazón. Veo mi panza e inconscienmente la toco ...pero ella ya no está ahí 💔
AndreaJaque26

Notapor AndreaJaque26 » Mar Abr 13, 2021 1:40 pm

Les juro por Dios que nunca sentí nada anormal...cuando ella me pateaba; sacaba gotitas de pipí y pensé que eso era normal porque ya tenía presión en mi vejiga ya que ella estaba creciendo más y más.....si tan solo yo lo hubiera sabido.....ella aún seguiría creciendo aquí . Dentro de mi 💔
AndreaJaque26

Notapor Monss73 » Mar Abr 13, 2021 4:46 pm

Y si 😟Andre pero bueno no t heches culpa presiosa.. Dios sabe porque hace las cosas... quizás no era el momento Pero no busques el porque .. como dicen las chicas ahora y siempre vas a tener un ángel que t va cuidar toda la vida y vas a ver qué vas a volver a concebir !!
No hay nada q el tiempo no cure . Solo queda aprender a vivir con eso . Pero no t decaigas se muy fuerte. Sé que es fácil decirlo desde acá desde afuera pero en verdad deceo q puedas sobrellevar esto y salgas adelante ! ❤️💪🏻
Monss73

Notapor Ailen14 » Mar Abr 13, 2021 7:01 pm

Lo siento mucho Andrea se que para este dolor nada de lo que digamos aliviará un dolor tan grande solo decirte que cuando te sientas sola cuando tengas ganas de hablar escribas acá y siempre vamos a darte un ánimo para seguir . Te acompaño a la distancia en este duro momento sos muy fuerte !!
Ailen14

Notapor Nooee » Mar Abr 13, 2021 7:10 pm

Hola guapa, lo siento muchísimo debe ser un golpe muy duro pero ya verás que todo de cura y tendrás otro bb pronto, mucho ánimo y aquí estamos.
Nooee

Notapor rouseM » Mié Abr 14, 2021 3:38 am

Ánimo preciosa, yo igual cuando tenia tu mismas semanas sentia que cuando me pateaba mi bb me salia como flujo acuoso, no sabia si era pipi o flujo. Y pues gracias a Dios no paso a mayores uno como primeriza no sabemos muchas cosas y hay infecciones urinarias muy silenciosas que no te das cuenta hasta que pasa algo, mi ginecologo me comento que suele pasar, ya que a mi me dio infección a las 32 semanas y no sabia si era urinaria o vaginal y resulto ser ambas.
Realmente deseo de todo corazón que Diosito les de consuelo. Un fuerte abrazo.❤
AndreaJaque26 escribió:Les juro por Dios que nunca sentí nada anormal...cuando ella me pateaba; sacaba gotitas de pipí y pensé que eso era normal porque ya tenía presión en mi vejiga ya que ella estaba creciendo más y más.....si tan solo yo lo hubiera sabido.....ella aún seguiría creciendo aquí . Dentro de mi 💔
rouseM

Notapor FernndezCamm » Mié Abr 14, 2021 3:47 am

Andrea siento mucho lo de tu bebé. Te mando muchas fuerzas y un abrazo enorme de todo corazón
FernndezCamm

Notapor AndreaJaque26 » Sab Abr 17, 2021 1:39 pm

Muchas gracias a todas por sus palabras, le juré a mi niña ser fuerte y recordarla con mucha alegría.

Curiosamente navegando por internet me encontré con que su nombre tiene un significado especial . "La alegría del padre" . La llamé Abigail. Y eso es ella para mí, mi alegría. Le sigo llorando y la extraño pero poco a poco iré avanzando 💗👼
AndreaJaque26

Anterior

Volver a Estoy embarazada