Mi marido ya no me quiere tocar

Mi marido ya no me quiere tocar

Notapor conchifreddy » Lun Abr 12, 2021 2:52 pm

Hola nenas!!!

He estado en muchos foros... Pero x fin encuentro uno k me gusta y k no está lleno de envidiosas que no saben aconsejar!!! Os cuento... Mi marido lleva tres semanas que no quiere tener relaciones conmigo... Y estoy ya harta de esa situación porque yo necesito ser deseada y sentirme deseada... He tenido amantes en el pasado que el no conoce y que me saben llevar de verdad al placer que es lo que necesito PORQUE ANTES QUE MI RELACIÓN VOY YO!... y creo que los voy a volver a llamar... Pero tampoco quiero dejar a mi marido... Porque económicamente me conviene... A pesar de las restricciones que me pone y que me impiden ser una mujer completa y libre... Como lo veis?? Q hago??
conchifreddy

Re: Mi marido ya no me quiere tocar

Notapor Pereira23 » Lun Abr 12, 2021 2:57 pm

Y ya lo hablaste con el le dijiste tu molestias? . No se vale si no se le aser ver el problema que tienen como pareja si ya el lo sabe y no cambia pues ya es gusto tuyo seguir con el o no .si tienes amantes pues es algo que tienes que tener cuidado la verdad siempre sale ala luz tarde o temprano mucho cuidado con eso
Pereira23

Notapor chicaanime » Lun Abr 12, 2021 3:09 pm

conchifreddy escribió:Hola nenas!!!

He estado en muchos foros... Pero x fin encuentro uno k me gusta y k no está lleno de envidiosas que no saben aconsejar!!! Os cuento... Mi marido lleva tres semanas que no quiere tener relaciones conmigo... Y estoy ya harta de esa situación porque yo necesito ser deseada y sentirme deseada... He tenido amantes en el pasado que el no conoce y que me saben llevar de verdad al placer que es lo que necesito PORQUE ANTES QUE MI RELACIÓN VOY YO!... y creo que los voy a volver a llamar... Pero tampoco quiero dejar a mi marido... Porque económicamente me conviene... A pesar de las restricciones que me pone y que me impiden ser una mujer completa y libre... Como lo veis?? Q hago??

Jajaja pues no se que te quejas, tienes la relación que quieres.

"una jaula de oro" donde el valor de tu renta es estar "mal cogida", seguro tu marido tiene igual que tu a quien darle su atención.

Por cierto, no es que te "envidien" y no te sepan aconsejar, es que no te gusta que te lleven la contra y te digan tus verdades. Quien va a envidiar a una "mal cogida cínica"? Jajaja nadie!
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Abr 12, 2021 3:30 pm

Como lo veo? que eres una interesada y superficial Pues que hacer?... Si estás a gusto así lo mucho o poco que te escribamos aquí te va a entrar por un oído y te va a salir por otro.

No es envidia de las demás chicas, es que no te gusta que te digan la verdad, que estás haciéndo las cosas mal, pero igual es tu vida y decisiones, el día de mañana tu esposo se dé cuenta y se te acabará el marrano que te mantiene, quedarás con una mano adelante y otra atrás.

Solo cuídate de las enfermedades utiliza preservativo con tus amantes pq tu esposo no se merece que le pegues alguna enfermedad venerea por tu calentura, estás en todo ti derecho en buscar tu placer sexual pero no de esa manera.
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Mar Abr 13, 2021 4:34 am

Jajaja bueno en estos tiempos con el acceso a la información que hay, buscar ayuda profesional, terapia, grupos de apoyo es más fácil, sí es que te interesa llevar un buen matrimonio y relación con tu esposo, pero si solo te interesa la comodidad del dinero, pues ok no te juzgo, llama a tus amantes, solo si te aconsejo ser responsable contigo y con los demás en cuanto a las ETS. Se feliz
Lexa0703

Notapor Damaoscuridad » Jue Abr 15, 2021 3:52 am

conchifreddy escribió:Hola nenas!!!

Y la materia gris que debería existir en tu cabeza?
De verdad me cae pésimo las mujeres flojas, interesadas y sin vergüenzas.

El mejor consejo es que TRABAJES, dejes a tu pobre esposo y usa CONDÓN.
Damaoscuridad

Notapor Kassandrita » Vie Abr 16, 2021 10:18 pm

Que suerte encontrar un hombre que no quiera tocar
Kassandrita

Notapor Sraw » Sab Abr 17, 2021 7:26 am

Como dice el dicho "el dinero no compra la felicidad"
Sraw

Volver a Relación de pareja