Ayuda estoy preocupada

Ayuda estoy preocupada

Notapor Pinkypinky04 » Jue Ene 07, 2016 7:14 am

Hace unos días sentía mi pansa mas grande de lo normal, es decirse inflada, tenia muchos antojos, el lunes tube relaciones con mi pareja, y me tome la pastilla del día después, Y desde hoy me empiezan a dar dolores en el vientre pero horribles, y fui al baño, y salieron cuajarones de sangre pero horribles en verdad se veis mal eso Que cren quehhaya pasado? Estoy preocupadisima
Pinkypinky04

Re: Ayuda estoy preocupada

Notapor Mariacaro » Jue Ene 07, 2016 7:31 am

Hola yo te recomiendo que vayas al medico aunque esas pastilla producen esos síntomas pero es mejor que prevengas algo yo la he tomado y lo único fue que se me retraso la menstruación por un mes pero con respecto al sagrado no es mejor que vayas al medico y salgas de duda
Mariacaro

Re: Ayuda estoy preocupada

Notapor bexyta » Jue Ene 07, 2016 7:42 am

Cada una de nosotras tenemos diferente metabolismo no a todas les causa lo que a ti a otras les causa la subida de peso .., pero te recomiendo que te CUIDES y si ya tienes vida sexual es mejor que Asistas a un medico ya que te pueda asesorar mejor y ps con que debes cuidarte .. Evita tomar esas pastillas por que soloi es de emergencia ... No las uses como método anticonceptivos por que puedes lamentar a futuro
bexyta

Volver a relación matrimonial