Boda de mi Amiga

Boda de mi Amiga

Notapor Vianey Rdz » Vie Abr 16, 2021 1:33 pm

Hola!
Tengo una súper duda y me ayudarían muchísimo dándome su punto de vista.

Hace un mes se comprometió mi amiga y me dijo que si podía ser su testigo, obviamente le dije que si, fuimos a comprar su ropa (porque será al civil) y las cosas que le hacían falta.
El día de ayer me fui a comprar la ropa que me pondré y después de tanta lucha encontré un mono (es un pantalón pegado con blusa) me enamoré de el y lo compré. Después pase a casa de mi amiga para hacer los últimos detalles y al estar ahí vi la ropa que habíamos elegido para su boda y que creen... también era un mono... se me olvidó por completo que era un mono, si no, no hubiera comprado mi ropa.
La pregunta aquí es: ¿creen que deba utilizar mi mono apresar de que el de mi amiga también lo es? O ¿dejo que sólo ella lo utilice?
Es un gran dilema porque amo ese mono pero no quiero verme como envidiosa por haberme comprado algo similar a lo de la novia
Vianey Rdz

Re: Boda de mi Amiga

Notapor chicaanime » Vie Abr 16, 2021 3:41 pm

Vianey Rdz escribió:Hola!
Tengo una súper duda y me ayudarían muchísimo dándome su punto de vista.

Hace un mes se comprometió mi amiga y me dijo que si podía ser su testigo, obviamente le dije que si, fuimos a comprar su ropa (porque será al civil) y las cosas que le hacían falta.
El día de ayer me fui a comprar la ropa que me pondré y después de tanta lucha encontré un mono (es un pantalón pegado con blusa) me enamoré de el y lo compré. Después pase a casa de mi amiga para hacer los últimos detalles y al estar ahí vi la ropa que habíamos elegido para su boda y que creen... también era un mono... se me olvidó por completo que era un mono, si no, no hubiera comprado mi ropa.
La pregunta aquí es: ¿creen que deba utilizar mi mono apresar de que el de mi amiga también lo es? O ¿dejo que sólo ella lo utilice?
Es un gran dilema porque amo ese mono pero no quiero verme como envidiosa por haberme comprado algo similar a lo de la novia

Aquí depende de como sea tu amiga, hay amigas que si usan ropa similar me sienten más unidas por su gusto etc. Otras en cambio si sienten que es por envidia.

Ahora si no quieres que piense ella o los demás eso, guarda tu mono, lo puedes usar en cualquier otro momento, usa otra cosa.

O bien coméntale a tu amiga y a ver que dice
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 16, 2021 4:13 pm

Es mejor que lo guardes, pq ella no va a ser el centro de atracción como debe ser sino van a ser las dos, pq la gente comentará que estás vestida similar a la novia y más que vas a ser una de las testigo o sea vas a estar muy cerca y va a ser difícil que no lo no la miren como gemelas
azharos7ï

Notapor Pereira23 » Sab Abr 17, 2021 3:45 am

Es el dia de ella .no te lo pongas hay mucho mas tiempo para adelante que lo podes usar no solo ese dia .no seria correcto tu misma compraste eso con ella como no te acordaste
Pereira23

Notapor AlexiaHM » Sab Abr 17, 2021 6:17 pm

En mi opinión no deberías usar lo mismo, o algo parecido, a la novia. Es el día de ella y su pareja, el día que ella desea brillar así que mejor es ir con algo diferente. Además si tú preguntas esto es porque obviamente no te gustaría que a tu boda fueran con él mismo vestuario así que para qué hacer lo que no queremos que nos hagan.
AlexiaHM

Volver a Relación de pareja