por Godoy Molina emily » Sab Abr 17, 2021 3:44 am
Les cuento mi mamá y mi papá me llebaron ya a la cita para saber cómo cuántos quistes tenía y que tenía que hacer llegamos al hospital de ecografíase tenían que Aser una para saber cuántos quistes tenía entre con mi mamá registramos la cita y esperamos a que nos llamaran después de unos minutos nos llamaron la doctoras me miraron horrible pensaron que era otra muchacha de 15 años embarazada pero cuando mi mamá les dijo lo de mis quistes se calmarón la doctora me preguntó mi nombré mi mamá respondió pero ella me dijo que debía aserlo yo por qué ya estaba grande entiendo que debía decirlo yo pero es que yo no venía sola Hiba con mi mamá bueno entramos(antes de eso tenía que tomar mucha agua y aguantar) bueno hay si cuando mi ma les hablo de mi problema hay si se portaron bien hablaron bien en la ecografía miraron y tenía 3 quistes pequeños en el ovario izquierdo bueno la doctora le recetó a mi mamá un medicamento que aún tengo que tomar para evitar que me salga eso de nuevo salimos y mi mamá estaba furiosa de como nos trataron cuénteme han vivido una experiencia asi