Ya fui al médico y fue horrible

Ya fui al médico y fue horrible

Notapor Godoy Molina emily » Sab Abr 17, 2021 3:44 am

Les cuento mi mamá y mi papá me llebaron ya a la cita para saber cómo cuántos quistes tenía y que tenía que hacer llegamos al hospital de ecografíase tenían que Aser una para saber cuántos quistes tenía entre con mi mamá registramos la cita y esperamos a que nos llamaran después de unos minutos nos llamaron la doctoras me miraron horrible pensaron que era otra muchacha de 15 años embarazada pero cuando mi mamá les dijo lo de mis quistes se calmarón la doctora me preguntó mi nombré mi mamá respondió pero ella me dijo que debía aserlo yo por qué ya estaba grande entiendo que debía decirlo yo pero es que yo no venía sola Hiba con mi mamá bueno entramos(antes de eso tenía que tomar mucha agua y aguantar) bueno hay si cuando mi ma les hablo de mi problema hay si se portaron bien hablaron bien en la ecografía miraron y tenía 3 quistes pequeños en el ovario izquierdo bueno la doctora le recetó a mi mamá un medicamento que aún tengo que tomar para evitar que me salga eso de nuevo salimos y mi mamá estaba furiosa de como nos trataron cuénteme han vivido una experiencia asi
Godoy Molina emily

Re: Ya fui al médico y fue horrible

Notapor Amarillazul » Sab Abr 17, 2021 3:53 am

En tu relato no encuentro lo "horrible" que dices.

Lo único que me llamó la atención es que mencionaste "doctoras", cuántas eran solo para hacer una ecografía?
Amarillazul

Re: Ya fui al médico y fue horrible

Notapor Barby1322 » Sab Abr 17, 2021 4:02 am

Un poquito mala onda la dra. Si era la primera vez que ibas, me imagino que estabas nerviosa. Me carga cuando en las consultas medicas retan a las mamás por contestar por sus hij@s. Podrían ser un poco mas amables o decir las cosas de buena forma. A veces hay que buscar otro lugar, otra consulta medica donde se puedan sentir más cómodas. 💖 Espero que tus quistes se vayan con el tratamiento que te indicaron. Suerte!
Barby1322

Volver a Salud de los adolescentes