Ya no siento ganas de estar con mi pareja

Ya no siento ganas de estar con mi pareja

Notapor estefania2323 » Sab Abr 17, 2021 2:13 am

hola desde que supe que estaba embarazada cambio completamente todo! ya no me daban ganas de tener relaciones con mi pareja y hasta el dia de hoy mi bebe tiene 11 meses y todavía no me dan ganas de tener relaciones no se porque las veces que lo hacemos como que yo me obligo pero no estoy para nada consentrada y eso a hecho que peliemos mucho por el tema de no tener relaciones juro que intento pero no se que me pasa , el me dice que este sera el motivo por cual terminaremos pero yo puedo estar bien sin tener relaciones super bien , aparte mi hijo mi bebe duerme con nosotros y dice que lo mal acostumbre pero soy primeriza ami nadie me enseño como ser mamá desde el día 1 duerme con nosotros y eh intentado que duerma en su cuna pero llora. ya no se que hacer yo eh hablado con el este tema 100000 veces lo juro pero cree que son excusas yo siento que mi cuerpo cambio desde que supe que estaba embarazada y no soy como era antes no siento esas ganas de tener relaciones ya nose que hacer , ayuda y gracias
estefania2323

Re: Ya no siento ganas de estar con mi pareja

Notapor Leal_huinca_johanna » Sab Abr 17, 2021 3:02 am

Me paso eso después de mi segunda hija y lo provocó el anticonceptivo que estaba usando(implante en el brazo)mis hormonas se fueron al cielo y mato mi lívido de una estuvimos 1 año con muchas peleas con mi marido gracias a eso ya que el creía que ya no lo quería cuando me saque el implante volvió todo a la normalidad...ahora con mi tercera hija me paso igual🤣pero no me estoy cuidando mi bebe duerme conmigo y la verdad es que no tiene nada de exitante estar dando pecho y que tu marido quiera S*exo o hacerlo con la bebé durmiendo al lado 🤦‍♀️ el stres tampoco ayuda opte por prepararme calcular cuanto duerme mas mi hija y en esos momento colocarme cariñosa 😅 obviamente muy seguido no pasa pero con el tiempo va mejorando
Leal_huinca_johanna

Notapor chicaanime » Sab Abr 17, 2021 3:05 am

estefania2323 escribió:hola desde que supe que estaba embarazada cambio completamente todo! ya no me daban ganas de tener relaciones con mi pareja y hasta el dia de hoy mi bebe tiene 11 meses y todavía no me dan ganas de tener relaciones no se porque las veces que lo hacemos como que yo me obligo pero no estoy para nada consentrada y eso a hecho que peliemos mucho por el tema de no tener relaciones juro que intento pero no se que me pasa , el me dice que este sera el motivo por cual terminaremos pero yo puedo estar bien sin tener relaciones super bien , aparte mi hijo mi bebe duerme con nosotros y dice que lo mal acostumbre pero soy primeriza ami nadie me enseño como ser mamá desde el día 1 duerme con nosotros y eh intentado que duerma en su cuna pero llora. ya no se que hacer yo eh hablado con el este tema 100000 veces lo juro pero cree que son excusas yo siento que mi cuerpo cambio desde que supe que estaba embarazada y no soy como era antes no siento esas ganas de tener relaciones ya nose que hacer , ayuda y gracias

Podrías consultarlo con tu médico, tal vez sea algo hormonal.

En cuanto a lo de tu hijo, no es que se mal acostumbre, cada hijo es diferente y tiene necesidades diferentes además tiene 11 meses! No pueden pretender que duerma aparte como si nada solo porque el señor lo manda.

Quieres que el pequeño duerma aparte ve haciéndolo poco a poco, primero durante el día, y luego lo vas dejando más veces y las tiempo.

El también es padre y debe entender que tu puedes estar cansada mentalmente y ese cansancio pesa más que el físico.
one piece❤
chicaanime

Notapor Guadalupe2006 » Sab Abr 17, 2021 3:22 am

Estoy igual antes de salir embarazada teniamos relaciones todos los dias mañana y noche el dia que no lo haciamos como qe me sentia rara me embarazo alos 8 meces de estar casada
Pocas vcs teniamos relaciones embarazada tuve ami niña
Duramos 3'meces sin nada de nada
Y de ahi empezamos nuevamente pero lo hacemos y literal puede pasar un mes y no siento la necesidad de tener relaciones y cuando las tenemos como que yo muy afuerzas no siento ese apetito de estar con el
Por que ya se hizo rutinario lo que el me hace
Guadalupe2006

Notapor Martiz » Sab Abr 17, 2021 5:36 am

Hola a mi me pasa igual, con mi esposo siempre tuvimos una vida sexual muy activa desde que nos conocimos, hacíamos el amor diario, hace tres años me embaracé de mi primer hijo y las relaciones s*exuales eran muy buenas no tuvimos problemas de tenerlas durante el embarazo y después de la cuarentena y todo muy bien, seguíamos teniéndolas diario, el año pasado me volvi a embarazar y todo bien igual relaciones durante el embarazo y todo bien, hace 6 meses nacio mi segundo hijo y desde entonces no tengo deseos sexuales, nada me exita, al intentar tener relaciones s*exuales me duele, no se que hacer para reactivar mi deseo sexual, Mi esposo no me presiona y me entiende, pero siento feo rechazarlo cuando se acerca queriendo tener un encuentro! Tengo como método anticonceptivo el implante en el brazo, mi esposo es muy lindo, me entiende y no se molesta por no tener relaciones s*exuales me consiente mucho y trata de excitarme con caricias, besos, S*exo oral, pero por mas que me concentró no logro llegar a tener una excitación como antes, y es muy poco el nivel de excitación y no logro disfrutarlo 😓 el me encanta y todo de el me gusta en tamaño y todo 😋, pero no se que me pasa 😢
Martiz

Notapor Santanita22 » Sab Abr 17, 2021 4:19 pm

Es normal creo yo, a mi me paso, con mi primera hija el perdió el deceo, luego volvió y me embarace de mi segundo niño ahora y ahí yo perdí el deseo, pero volvió jaja y me embarace una tercera ves y a ninguno de los 2 nos afecto de hecho lo hacemos más veces que antes.
Creo es cuestión de tiempo, igual y traten de olvidarse un día a la semana por unas horas de los niños y enfoquen se en su pareja, compren lencería nueva y tal ves uno que otro accesorio para jugar
Santanita22

Volver a Relación de pareja