a sus chicos les importa mucjo verlas maquilladas y con pedi

a sus chicos les importa mucjo verlas maquilladas y con pedi

Notapor Tama » Mié Ene 06, 2016 7:49 pm

Quisiera saber si en realidad a la mayoria de los chicos les importa si arreglamos nuestro rostro y uñas
En lo personal mi novio dice que no importa mucho ya qye dice que luzco bien de ambas pero mas al natural.....y tampoco me hago pedicure porque mis uñas son sensibles, pero si cuido mucho mi presencia
A sus novios les importa? O ustedes que opinan de ello?
Tama

Re: a sus chicos les importa mucjo verlas maquilladas y con

Notapor Kat<3 » Mié Ene 06, 2016 8:11 pm

A mi novio le gusto natural claro que para alguna ocacion me maquillo pero es un maquillaje simple .... Bueno yo misma arreglo mis pies y mis manos a mi novio le encanta verme las uñas pintadas... Y como se que el se vuelve loco con mis pies siempre lo tengo limpiesito y las uñas lindas el me dice que no le gusta las chicas con los pies descuidados y la vdd se ve feo una mujer elegante y los pies sucios
Kat<3

Notapor Monaaa » Mié Ene 06, 2016 8:13 pm

Hola, a mi novio tampoco le importa si ando o no arreglada, cuando salimos a comer y me arreglo me dice que para que me arreglo tanto si solo vamos a comer y si me veo bonita de todas formas, me ha visto recién levantada con el cabello desarreglado y hasta con baba sin embargo ya esta en una como mujer el sentido común de arreglarse y ese tipo de cosas, mis uñas son pequeñas y se rompen y si me pongo uñas me las debilita aún más pero no le importa, dice que mis uñas son bonitas y me prefiere natural que falsa
Monaaa

Notapor Monaaa » Mié Ene 06, 2016 8:15 pm

Kat<3 escribió:A mi novio le gusto natural claro que para alguna ocacion me maquillo pero es un maquillaje simple .... Bueno yo misma arreglo mis pies y mis manos a mi novio le encanta verme las uñas pintadas... Y como se que el se vuelve loco con mis pies siempre lo tengo limpiesito y las uñas lindas el me dice que no le gusta las chicas con los pies descuidados y la vdd se ve feo una mujer elegante y los pies sucios

*Es cierto, los pies son importantes, esos siempre los traigo bien cuidados, y las uñas pintadas
Monaaa

Notapor ara.mont » Mié Ene 06, 2016 10:09 pm

Cuando mi marido y yo éramos novios siempre estaba maquillada, ahora ya de casados a veces no me maquillo, o me hago un maquillaje más natural es bueno a veces descansar el rostro, trato de cuidarme ponerme cremas y lavarme bien la cara después de desmaquillarme y uso gel exfoliante, solo me pongo maquillaje pesado para alguna ocasión especial, depende de ti, el usar o no maquillaje, si eres muy joven no necesitas usar tanto, siempre debes de estar linda para tu novio o marido lo que sea, peinada, si quieres maquillada, y bien vestida ah y oler rico eso les gusta
ara.mont

Notapor newshygirl » Mié Ene 06, 2016 10:20 pm

Mi novio le gusta verme natural dice que soy muy guapa...pero también me dice que le gusta que me arregle para el y cuando lo hago (que no es a menudo) me ve con unos ojos de que quiere comerme
newshygirl

Notapor Lasera » Jue Ene 07, 2016 5:18 am

Al mío lo del maquillaje le da igual pero si me hace saber cuando le gusta algún labial q me pongo o algo q me hago, ahora los pies y las manos si son súper importantes para el me los cuido bastante
Lasera

Notapor María Elisa » Jue Ene 07, 2016 5:25 am

Si a ti te gusta es más importante que lo que le guste a el. Sólo no seas como las que salen relucientes y ya casadas parece que no conocen el peine y el maquillaje jejeje
María Elisa

Notapor momix » Jue Ene 07, 2016 6:55 am

A mi novio le gusta como soy al natural, no me gusta maquillarme y me como las uñas xd
Y entreno con él Así que me ha visto con mi peor pinta y le da igual, lo importante esta en el interior ^^
momix

Notapor onelife0 » Jue Ene 07, 2016 7:26 am

A mi novio no le gusta q me arregle dice q soy muy linda sin maquillaje q antes cuando saliamos a la calle los chicos me miraban...mas los hardcores xD ya no me arreglo para nada...el me ve y dice q soy la chica mas hermosa y con eso me vasta
onelife0

Volver a Otro tema