Sangrado en mi 6 semana

Sangrado en mi 6 semana

Notapor Florichaba » Sab Mar 20, 2021 5:01 pm

Hola chicas tengo 6 semanas de embarazo y empecé a sangrar ya consulté y me mandaron reposo absoluto no estoy dilatada y en el ultrasonido vaginal se veía mi diminuta nubesita que aun está ahí en mi matriz, tengo mucho miedo de perder a mi bebé pero sólo espero que Dios decida que es lo mejor para ambos. Quiero saber si alguna a experimentado eso durante su embarazo que me cuenten como les fue por favor y gracias...
Florichaba

Re: Sangrado en mi 6 semana

Notapor mimib » Mar Mar 23, 2021 1:31 am

Hola amiga, mi hermana estaba embarazada en su 6ta semana ya de embarazo y empezó a sangrante color rosado, y sentía como espasmos uterinos pero ella pensó que era normal, y no era normal, luego Sangro un poco más y fue al ginecólogo, le dio la dura noticia que ya no latía el corazón de su bebé, no quiero asustarse sólo quería contar su historia para que puedas cuidarte al máximo y que tu bebé puede crecer y nacer sin ningun problema
mimib

Notapor Yojcar89 » Mar Mar 23, 2021 1:36 am

Florichaba escribió:Hola chicas tengo 6 semanas de embarazo y empecé a sangrar ya consulté y me mandaron reposo absoluto no estoy dilatada y en el ultrasonido vaginal se veía mi diminuta nubesita que aun está ahí en mi matriz, tengo mucho miedo de perder a mi bebé pero sólo espero que Dios decida que es lo mejor para ambos. Quiero saber si alguna a experimentado eso durante su embarazo que me cuenten como les fue por favor y gracias...

Hola no te preocupes solo está relajada, para algunas embarazadas es normal sangrar más si ya viste que tu bebé está bien. Mi cuñada se la pasó sangrando casi todo su embarazo y aquí está ya mi sobrina con 5 meses. Igual mi hermana sangraba al parecer esto se está volviendo normal. No te preocupes trata de estar relajada.
Yojcar89

Notapor Estefaniacu » Vie Mar 26, 2021 12:32 pm

Hola!cómo estás? Yo estoy empezando la 6ta semana de embarazo y me pasó igual, ayer tuvimos relaciones con mi marido y me salió flujo color rosita. Esta mañana también tenía y al hacer pis noté que caían unas gotitas. La verdad estoy preocupada, la primera eco recién la tengo el martes 30. Ya le avisé al dr y me contestó que es común, a veces pasa.
Estefaniacu

Notapor Fluorens » Sab Mar 27, 2021 1:26 am

Hola chicas yo también estoy en mi semana 6 de mi 3 embarazo, los dos anteriores los perdí. Y en este tuve un sangrado importante ayer y hoy fuí al médico, me dió reposo absoluto y progesterona. Aún no tengo mi primera eco, así que debo esperar hasta el lunes.
Fluorens

Notapor Joy21 » Sab Mar 27, 2021 2:02 pm

Hola chicas, me paso igual en la semana 6 empecé con sangrado muy leve, me dijeron que todo estaba bien según la Eco. Me mandaron reposo y progesterona al cumplir la semana 8 lo perdí eso fue el lunes. Tuve sangrado todo el tiempo pero solo hacer pipí. Para algunas es normal sangrar durante todo el embarazo pero para otras no. Solo cuídate y haz reposo absoluto, ten fe y pídele a Dios lo mejor para el bebé. Yo me siento muy mal a pesar de seguir las indicaciones, pero Dios sabrá. Mi corazón está devastado. No es por asustarlas, solo fue mi experiencia. Pero si lo más importante es que estén tranquilas el estrés si es malísimo para bebé en este momento. Deben de estar tranquilas y saber que mientras estén tranquilas y en reposo, tomando el medicamento eso es lo único que en sus manos está hacer y de ahí para adelante es voluntad de Dios. Un abrazo
Joy21

Notapor Jenny210 » Dom Mar 28, 2021 6:59 pm

Hola yo sangre hasta con coágulos en la semana 8 de embarazo 6 días antes me había hecho mi primera ultra y mi bebé estaba bien entonces cuando sangre me asusté mucho solo fue en un rato que me paso eso luego no sangre más fui a urgencias me volvieron a revisar tenía una hemorragia cerca de la vesícula según me dijo el doctor y gracias a Dios mi bebé no salio afectado me dieron progesterona vía oral por 15 días y reposo absoluto ahora en día tengo 18+4 semanas de embarazo todo va bien así que tu cuídate mucho ten el reposo adecuado y esperemos en Dios no pase a más que un leve sangrado
Jenny210

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue Abr 15, 2021 2:07 pm

Hola chicas, les cuento que hoy cumplo mi semana 8 de embarazo, anoche fui a urgencias por dolor abdominal y sangrado abundante. Me hicieron una eco y se vio mi bebé y vi sus latidos, el esta bien. Me enviarln con reposo y progesterona, pero hoy al levantarme continuó sangrando abundante, tengo mucho miedo, no quiero que le pase nada a mi bebé 😞
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Abr 16, 2021 2:22 pm

Hola ! Yo tenia o tengo nose, un embarazo de 4 semanas cuando el vienes empecé con sangrado. La medica que recién ahi me atendia dijo que teniamos que ver si era aborto espontáneo, ya que solo tenia el test que me dio positivo y me dije que el dia anterior me hice una eco particular y tenia el saci gestional y si, evidentemente yo sabia que estaba embarazada. Sangre 5 días, y el lunes tengo recien control para saber si fue aborto espontáneo o amenaza. Me hice un test ayer y salió negativo, así que mis esperanzas estan en el piso.
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Abr 16, 2021 2:23 pm

Hola ! Yo tenia o tengo nose, un embarazo de 4 semanas cuando el vienes empecé con sangrado. La medica que recién ahi me atendia dijo que teniamos que ver si era aborto espontáneo, ya que solo tenia el test que me dio positivo y me dije que el dia anterior me hice una eco particular y tenia el saci gestional y si, evidentemente yo sabia que estaba embarazada. Sangre 5 días, y el lunes tengo recien control para saber si fue aborto espontáneo o amenaza. Me hice un test ayer y salió negativo, así que mis esperanzas estan en el piso.
Minervaaaaaaaa

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario