A ALGUIEN LE HA PASADO?

¿Puede ser un embarazo?

Si
13
76%
No
4
24%

Votos totales : 17

Re: A ALGUIEN LE HA PASADO?

Notapor yesielaaidi » Vie Ago 21, 2015 4:01 pm

Hola, pues yo les comentó que a mi día 12 de retraso acabó de manchar marrón y sangrar así que mi sueño se desvanece, esperó tengan suerte!!
yesielaaidi

Notapor katyrojas » Vie Ago 21, 2015 4:26 pm

No estas embarazada amiga te aconsejaría q te tomes pastillas de fertilidad ayudan mucho
katyrojas

Notapor meii » Vie Ago 21, 2015 4:51 pm

Ayer en la mañana tube un flujo cremoso rosa super clarito... tube relaciones con mi pareja los dias 5,8,11 y 20 de mi ciclo i no nos cuidamos faltan como 9 dias para qe llegue mi regla.. puedo estar embarazada????
meii

Notapor aneup » Vie Ago 21, 2015 5:24 pm

yesielaaidi escribió:Hola, pues yo les comentó que a mi día 12 de retraso acabó de manchar marrón y sangrar así que mi sueño se desvanece, esperó tengan suerte!!

Yo estoy ya igual que tu hermosa. Hoy comencé a sangrar, lo que significa entonces que no estoy embarazada, me están dando cólicos mensuales, supongo todo fue psicológico por los nervios que sentía.
aneup

Notapor yesielaaidi » Vie Ago 21, 2015 5:48 pm

Jope que putada la nuestra :-(. Yo no se porque llevó intentándolo y nada y sólo tengo 28 años quiero mi bebeeee
yesielaaidi

Notapor aneup » Vie Ago 21, 2015 10:22 pm

yesielaaidi escribió:Jope que putada la nuestra :-(. Yo no se porque llevó intentándolo y nada y sólo tengo 28 años quiero mi bebeeee

Deberías ir a un médico y preguntar sobre tratamientos de fertilidad.
Nosotros no buscábamos el bebé pero si llegaba iba a ser bienvenido.
No te desanimes que pronto ese bebé que esperas llegará, lo deseo de todo corazón que ese positivo que esperas no demore tanto
aneup

Notapor laradanisa » Sab Ago 22, 2015 2:22 am

Hola chicas! Soy nueva!! Yo estoy en la misma situacion, solo que llevo dos dias de retraso... Supuestamente mi novio no puede tener hijos.. Pero sin embargo no me viene y tengo dolor corporal y flujo marron... Y tengo terror de hacerme el test!!
laradanisa

Notapor aneup » Sab Ago 22, 2015 2:29 am

En verdad que de todo esto aprendí que debes tomar las cosas con calma, porque el desear tanto un bb o el no querer estar embarazada altera muchísimo nuestro ciclo. Así que te recomiendo que estés tranquila, y esperes unos días más si no llega lo mejor es hacer el tes
aneup

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?