A mi nada, pasa que fue muy temprano para mi hacerme el test, yo pensé que estaba de 6 semanas cuando fui a hacerme la ecografía y me dice 4 semanas recién. Entonces el test menlo hice a 3 semanas. Cuando fui a la medica por el sangrado, me dijo que me entere muy pronto, que podia ser una menstruación mas o un aborto espontáneo. Luego de haber sangrado como regla 5 días,y fui a retirar el resultado de la ecografia, se lo mande a mi medica y ahi me dijo que evidentemente si estaba embarazada y que vaya a control el lunes para control y el martes tengo ecografia oara ver si fue un aborto espontáneo o amenaza. Pero no sez realmente me lo tomaré con calma, obvio ya llore e hice un duelo. Pero lo volveré a intentarLolita_28 escribió:Hola minerva,ami me paso justamente igualojala no sea tu caso ps aun tienes probabilidades,yo fui el dia 16 de marzo me habia salido mi prueba casera positiva,y andava sangrando me isieron ultrasonido y no me salio nada ni en el vajinal,lo cual era raro y me isieron cuantitativo y salio que tenia 4 semana que por eso no se miraba que lo que llebaba era sangrado de implantacion me pusieron en reposo,despues de llegar a casa segui sangrando por 2 dias mas pero muy leve mi sangrado,me pusieron cita en 15 dias mas y analices y cuando fui asermelos y lleve los resultados la prueba cuantitativa ya habia bajado lo cual ya no estaba embarazada y me isieron ultrasonido vajinal y mi matriz estaba limpia
en esos 2 dias perdi ami bebe y sin saberlo,llegando a casa para descartar me volvi aser otra prueba casera y salio negativa,asta la fecha me siento super mal,pues llebabamos 5 años intentanto y cuando se lo dejamos a Dios salimos 🤰 me siento deprimida solo me la llevo dormida,Dios quiera de todo corazon no sea tu caso cuidate mucho y no agas nada de esfuerzo,lo raro que ami no me recetaron progesterona
Gracias por contarme tu historia ! Es duro si, pero seguro vendra nuevamente tus ganas y sera mucho mejor. Yo dejo todo en manos de Dios. Tambien Pensa en que el cuerpo es sabio. Te mando un fuerte abrazo !Lolita_28 escribió:Hola minerva,ami me paso justamente igualojala no sea tu caso ps aun tienes probabilidades,yo fui el dia 16 de marzo me habia salido mi prueba casera positiva,y andava sangrando me isieron ultrasonido y no me salio nada ni en el vajinal,lo cual era raro y me isieron cuantitativo y salio que tenia 4 semana que por eso no se miraba que lo que llebaba era sangrado de implantacion me pusieron en reposo,despues de llegar a casa segui sangrando por 2 dias mas pero muy leve mi sangrado,me pusieron cita en 15 dias mas y analices y cuando fui asermelos y lleve los resultados la prueba cuantitativa ya habia bajado lo cual ya no estaba embarazada y me isieron ultrasonido vajinal y mi matriz estaba limpia
en esos 2 dias perdi ami bebe y sin saberlo,llegando a casa para descartar me volvi aser otra prueba casera y salio negativa,asta la fecha me siento super mal,pues llebabamos 5 años intentanto y cuando se lo dejamos a Dios salimos 🤰 me siento deprimida solo me la llevo dormida,Dios quiera de todo corazon no sea tu caso cuidate mucho y no agas nada de esfuerzo,lo raro que ami no me recetaron progesterona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado