Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor MRB » Vie Abr 16, 2021 4:45 am

Hola chicas espero que alguna me pueda ayudar. Hace 3 semanas me di cuenta de que estaba embarazada la vdd he esperado mucho este bebé al igual que mi hija. Pero ese no es el punto el punto esq sacando cuentas con la FUR ( fecha última regla) debería de tener 10 semanas de embarazo y ya me he echo dos ecografías una por el centro médico y eso fue a 2 semanas y salió que bebé estaba de 7 semanas y ahora el miércoles otra pero pagada y bebé está igual de 7 semanas + 4 días... la vdd estoy preocupa no se si sería solo idea mía pero a mi no me parece normal. He hablado con varios médicos y me dicen que todo está bien que por la FUR no se pueden confiar... espero que alguna pasara algo así y me diga algo diferente xq si estoy muy preocupada
Muchas gracias
MRB

Re: Estoy embarazada

Notapor chicaanime » Vie Abr 16, 2021 5:40 am

Pues la fecha de última menstruación y el desarrollo del bebé casi nunca son iguales, a mí me salían con una semana o semana y media de diferencia.

Pero a lo que es mejor prestarle atención es al desarrollo, ya que hay bebes que crecen más rápido que otros.

Tú sigue con tus chequeos y que todo vaya bien
Última edición por chicaanime el Vie Abr 16, 2021 5:57 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor MRB » Vie Abr 16, 2021 5:52 am

Gracias ☺️
Claro seguiré tomando pastillas prenatales y los chequeos .
MRB

Notapor rouseM » Vie Abr 16, 2021 1:06 pm

mi FUR es de 36+3 pero en todas las ecos marcan de 34+3 asi que mi dr me dijo que como desde las primeras ecos siempre salia la diferencia de 2 semanas se toma la de la eco por que son mas confiables, ya que la ovulación puede variar. Tu tranquila 😊 Felicidades por tu embarazo 😚
rouseM

Notapor Bananamilkshake » Vie Abr 16, 2021 9:19 pm

Buen día! No te preocupes, eso es de lo menos importante jaja ya que nuestro cuerpo ovula cuando se le da la gana, yo paso por lo mismo, según las cuentas debería tener dos semanas más pero ovule tarde, no te preocupes!
Bananamilkshake

Notapor Luuuu » Vie Abr 16, 2021 9:46 pm

A mi por fum tengo 21 semanas y dias, por eco tengo 21 semanas y unos días menos y por cuenta del ginecólogo tengo 20 semanas y días.
Yo lo único que hago es contar los meses sino me hago quilombo
Luuuu

Notapor MRB » Vie Abr 16, 2021 9:54 pm

Muchas gracias no saben la tranquilidad que me da leerlas de vdd esq cm mi primera hija no fue así fue súper exacta la fechas concordaban y ahora se siento angustiada pero no soy la única... si es algo raro xq la vdd no se cuanto tengo 😅😅😅 xq diay a mis cuentas estaría en 10 semanas pero en la eco estoy en 7 semanas pero bien. Muchas gracias espero que todo esté bien con mi bb
MRB

Volver a Estoy embarazada