Caromzrz escribió:Monss73 escribió:Caromzrz escribió:[
Y mi peso esta bien o tendria que a ver cogido más??
Hola . Para mí esta re bien el peso de ambos ... Yo estoy de 22+2 y a las 20 semanas en el control el doc me dijo que había subido 3kg en 19 días 🤦🏻♀️ me fui al carajo supuestamente es 1kg por mes .. pero es loco porque no estoy gorda. Ocea nose dónde los tengo 😅 . Tengo bastante pansita pero nada más .. ahora me hise la eco estructural de las 20 semanas (porque el doc me dijo q era.mejor hacerla entre las 21 y24) y me la hise en otro lado porque dónde me las hago siempre me daban turno para dentro d 3 semanas y se me iban a pasar .. bueno y en la eco sale que el bebé pesa 580grs .. (30gr +/-) y me pareció muchísimo. Nose si es muy grande y gordito o pesa menos y me dieron un peso aprox . 😅🥰 ya en dos semana voy a mi doc a ver qué tal .
Yo igual yo cogí tres kilos en un mes... yo creo que con el peso de los bebes exageran... porque no creo que ya pese eso tu bebe si estas de una semana mas que yo, creo que suelen equivocarse porque mi sobrino decian que iba a ser obeso y le provocaron el parto , encima por cesárea y no llegó ni a 3 kilos.
Claro lo mismo pensé .. como me la hise en otro lado .. quizás la máquina sea distinta y largo otro peso porque encima me marca que estoy de 23semanas .. y yo sé que stoy de 22+3 .. así que voy a ver qué me dice mi gineco y tal vez me mande a hacer otra ![/quote]
Ya verás que si no te preocupes , hay que pensar que esta todo bien que es lo importante 😘[/quote]
Te recomiendo do que no.le des tanta vuelta s ese tema
.. trata de comer saludable y que sean cosas que los nutran tanto a ti como a bebé pero no te obsesiones.... yo entre al embarazo con un poquito de sobre peso y en el primer trimestre bajé 4kg mis médicos súper contentos y yo preocupada. Hasta el 4 de mayo tengo control y siento.que.no.he subido.bada pero.me.dicen que mi.bebe esta bien y esta grande, la verdad eso es lo que me importa... por otra parte guíate solo por la edad gestacional de tu primera ecografía, es la más precisa, cada día de van a dar una semana y FIA diferente simplemente porque lo miden de acuerdo con el crecimiento de tu bebé. Pero nunca más van a coincidir exactamente las fechas... así que con tu última regla y la.primera ecografía te das una idea de cuanto tienes de embarazo..