Vecaro2601 escribió:Es la primera vez que escribo acá...me presento soy Johana, tengo 34 años... cuando tenía 15 años conocí a mi esposo, yo nunca había tenido pareja, siempre fui muy tímida y me costaba socializar, en mi casa eran un poco estrictos, a los 18 meses de relación nos casamos, nunca tuve amistades, ni salía a ningún lado y pensé al casarme tendría esa libertad, pero fue lo contrario, quede embarazada de mi hija y me dedique a ella, solo he vivido para ella, ha tenido una adolescencia un poco complicada porque es depresiva, y yo solo trato de hacerla sentir bien, ella ya tiene 16 años...tiene un novio y la pasa hablando con él, es poco lo que compartimos y mi esposo mantiene en su trabajo y si está en casa ve tv o está en el celular, nunca salimos, no tenemos vida sexual, la verdad me siento tan vacía, triste, les dedique mi vida a cuidarlos y no tengo nadie con quién salir o compartir, no se que hacer, empecé a sufrir ansiedad y me siento un fracasó, porque no hice nada por mi en todos estos años 😔
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados