Embarazo anembrionario

Re: Embarazo anembrionario

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 15, 2021 10:12 pm

Hola todas! Hoy fui a mi cita me hicieron ultrasonido ya tengo 6+3 y desgraciadamente mi bebe no tiene frecuencia cardiaca. Y voy q tener que que pasar por un legrado o tomar medicamentos. Me acaban de dar la noticia. No tiene saco vitalino. Ya son 3 embarazos que pierdo uno ectopico 2019, anembrionario 2020 y esté que dejo de crecer 2021 gracias a todas por haber estado pendiente. También los mismos médicos harán exámenes de genética para saber el porqué me pasa esto. Me despido de ustedes me duele mucho todo esto.
Yojcar89

Notapor sol2301 » Jue Abr 15, 2021 11:48 pm

Un abrazo 🥺. No tengo palabras para decirte en este momento, lo siento con mi corazón de VDD.
Cariños a la distancia
sol2301

Notapor Yojcar89 » Vie Abr 16, 2021 2:56 am

sol2301 escribió:Un abrazo 🥺. No tengo palabras para decirte en este momento, lo siento con mi corazón de VDD.
Cariños a la distancia

Gracias 😭
Yojcar89

2 embarazo Tubarico

Notapor RoLomelino » Dom Abr 18, 2021 7:55 pm

Hola chicas, les escribo aca para consolarme tmbien con uatedes q han pasado lo mismo, estaba felizmente embarazada de 7 semanas en la segunda eco q se logra ver el saco gestacional este estaba ubicado en la trompa derecha, obviamente tuvieron q operarme, es mi segundo embarazo ectopico. El primero fue en 2017 y me extirparon una trompa , hace 2 dias sali de alta está trompa pudo salvarse para en un futuro crear tratamiento y asi poder concebir.. con muchos riesgo de q se vuelva a repetir..
Estoy destruida tengo 24 años y no podre ser madre naturalmente. Solo FIV. Gracias x leerme . Y espero alguien pueda contarme sus experiencias.
RoLomelino

Re: 2 embarazo Tubarico

Notapor RoLomelino » Jue Abr 22, 2021 5:19 pm

RoLomelino escribió:Hola chicas, les escribo aca para consolarme tmbien con uatedes q han pasado lo mismo, estaba felizmente embarazada de 7 semanas en la segunda eco q se logra ver el saco gestacional este estaba ubicado en la trompa derecha, obviamente tuvieron q operarme, es mi segundo embarazo ectopico. El primero fue en 2017 y me extirparon una trompa , hace 2 dias sali de alta está trompa pudo salvarse para en un futuro crear tratamiento y asi poder concebir.. con muchos riesgo de q se vuelva a repetir..
Estoy destruida tengo 24 años y no podre ser madre naturalmente. Solo FIV. Gracias x leerme . Y espero alguien pueda contarme sus experiencias.
RoLomelino

Notapor Yojcar89 » Vie Abr 23, 2021 1:50 am

Hola a todas! Les cuento que el lunes fui hacerme ultrasonido en clínica privada porque tenía dudas sobre los ultrasonidos que me hicieron en el hospital ya que en una dijeron que miraron al bebé en el de 5+3 y ya en el de 6+3 no. Entonces justo a las 7 semanas lunes 19 fui hacer ultrasonido y me dijeron que todo se miraba bien saco gestaciónal bien formadito y saco vitalino y también pude ver el Bebé pero era ultrasonido abdominal pero aún así se vio pero igual no se vio el latido y según esa ecografa yo tenía 6+3 el lunes y que todo se miraba bien pues hoy que fui a mi cita al hospital me hicieron otra vez ultrasonido ya q dijeron que no les gusto los anteriores y entonces pude ver al bebé mejor más grandecito pero aún no se escucha su corazón y dijeron que mejor me darán una semana más y sino pues allí si tengo que tomar la decisión de que hacer con mi embarazo. También yo no tengo sangrado yo me siento muy bien y tengo síntomas normales del embarazo y la hormona del embarazo no baja sigue subiendo. Creen que es normal que aún no se escuche su corazón? Oh que ya tengo que resignarme ?🥲 los doctores hoy me dijeron que no me dan esperanzas aunque ven que cada semana se ve mejor xq primero dijeron que no había saco vitalino y ya hoy si se ve. Espero sus consejos y historias parecidas a la mía. Gracias y perdón por lo largo del mensaje.
Yojcar89

Notapor Tycne » Mié May 05, 2021 9:36 pm

Hola chicas! Yo pase por un embarazo anembrionario y el aborto fue a principios de marzo. Me recomendaron esperar una regla y asi hice, ahora esperando a ver que pasa este mes... a ver si hay suerte. No necesite legrado, la verdad que me inquieta que a cada una nos recomienden una cosa... esperar un mes, dos, un año...! Solo espero no tener que pasar por lo mismo! Ánimo a todas!
Tycne

Notapor Sweet 28 » Jue May 06, 2021 6:49 am

Hola chicas pase por esto el año pasado para ser exacta junio 2020
Ya tendría aproximadamente 11 semanas pero al hacerme la ecografía no había bebé.. Por el tamaño del saco tuvieron que hacerme un legrado 😪 aunque repitieron la. Ecografía "por las dudas" tuve mucho sangrado después de el procedimiento, volví a tener relaciones a los 15 días y todo normal, actualmente no busco un embarazo pues el miedo es evidente 🥴. Tengo un niño de 9 años ya deje pasar bastantito tiempo.
Sweet 28

Anterior

Volver a Aborto Involuntario