Mi mamá me quiere castigar

Mi mamá me quiere castigar

Notapor AleetheV » Jue Abr 15, 2021 3:26 pm

Hola tengo 24 años y el día lunes tuve una discusión conmi mamá por algo q paso, pero en esa discusión me dijo te voy a castigar y no vas a ir a dormir más en la casa de tu novio, ya soy grande y ella sabe q estoy en pareja ya 4 años con el y no entiendo porque dice eso, piensa que soy una niña aún? Quiero consejos porfavor
AleetheV

Re: Mi mamá me quiere castigar

Notapor chicaanime » Jue Abr 15, 2021 3:32 pm

AleetheV escribió:Hola tengo 24 años y el día lunes tuve una discusión conmi mamá por algo q paso, pero en esa discusión me dijo te voy a castigar y no vas a ir a dormir más en la casa de tu novio, ya soy grande y ella sabe q estoy en pareja ya 4 años con el y no entiendo porque dice eso, piensa que soy una niña aún? Quiero consejos porfavor

Bueno con el noviecito que te cargas de hecho no comprendo como tú madre te permitía quedarte a dormir en su casa.

Mira así tengas 90 años si no eres independiente no tienes más que seguir las reglas de su casa
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 16, 2021 4:18 am

A ver por obvias razones tu madre no quiere que vayas a dormir con tu novio, paso lo que paso y ella desconfía de él, para limar asperezas deberían hablar con ella de una forma madura, dejar todo claro sobre lo que paso con la esposa del primo.
azharos7ï

Notapor AleetheV » Vie Abr 16, 2021 1:23 pm

Muchas gracias hablaré con mi mamá de forma madura y bien... Y espero q m comprenda
AleetheV

Volver a Relacion con los padres