Tomo pastillas anticonceptivas

Tomo pastillas anticonceptivas

Notapor Perladelmar2910 » Jue Abr 15, 2021 2:37 pm

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 3-4 meses después de haber empezado mi vida sexual aproximadamente hace un año, mi pareja y yo decidimos tomar pastillas anticonceptivas para cuidarnos pero sigo sin sentirme segura al escuchar tantos casos de personas que quedan embarazadas aún tomando anticonceptivos, siempre estoy preocupada si me va a llegar o no. Hasta he leído personas que les sigue bajando la menstruación, siguen tomando los anticonceptivos y luego se dan cuenta que están embarazadas. Me da miedo que se venga adentro porque obviamente no busco un embarazo. Yo siempre me las tomo a la misma hora y no me salto ninguna, creen que debería dejar de preocuparme? O es algo normal que a todas les pasa y que las mujeres vivimos en una constante duda con esto?, por qué los hombres súper relajados, por ejemplo mi pareja me dice que no me preocupe que nos estamos cuidando que nose que, pero no me entiende cuando le digo que eso puede fallar y me molesta y creo que le molesta a él que este todos los meses con esa duda.
Perladelmar2910

Re: Tomo pastillas anticonceptivas

Notapor AleetheV » Jue Abr 15, 2021 3:29 pm

Hola que tal , yo hace 4 meses q uso pastillas en el primer mes m paso lo mismo m dió miedo que el terminará dentro, pero decídi confiar en el segundo mes y también lo tomo al horario y no m olvidó de ninguna pastilla y hasta ahora me ha venido y es más me ha regulado el periodo y no ah pasado nada y el no se cuida solo yo, hasta ahora a mí me ha funcionado las pastillas anticonceptivas pero ovio siempre está el miedo. Pero si t cuidas yo creo q no pasará nada malo
AleetheV

Volver a anticoncepción