Mamás de noviembre. Cómo va todo??

Re: Mamás de noviembre. Cómo va todo??

Notapor Ele_Lu » Mié Feb 24, 2021 6:45 am

Hola mamis!!!!
Pues yo fui con Laura ayer al pediatra y está muy bien tb. Ya viene pesando 5.700 y midiendo 61 y me dijo el doctor que con lo que nos costó empezar a ganar peso bien que está estupenda.
También está súper espabilada, es muy simpática y está llena de cosquillas por todo su cuerpo, donde toques estalla a carcajadas, jaja.
Que pena me da que vaya creciendo tan rápido pq ya no voy a tener más y me gustaría que se quedara bebé por un poquito más de tiempo!!!!
Ainsssss.
Que os vaya todo genial a todas y que nuestr@s bebes sigas creciendo muho y siendo así de felices siempre!!!!
Besos
Ele_Lu

Notapor Meli2990 » Jue Feb 25, 2021 7:42 am

Hola chicas, soy nueva.. mi bebé era para diciembre 12 pero en el último ultrasonido el médico me dijo que sería para el 30 de noviembre, pero enferme gravemente de covid y me hicieron cesárea de emergencia ya que no llegaba suficiente oxígeno a mi bebe, Caleb nació el 27 de octubre pesando 2.365gr y midiendo 42 cm estuvo en UCIN 30 días afortunadamente y gracias a Dios y los doctores el está muy bien y está creciendo mucho cada día ahora es un bebé muy risueño y muy demandante con la mamá pues no me puedo separar de el porque comienza a llorar jaja
Meli2990

Notapor Estefani706 » Mié Mar 03, 2021 9:28 pm

Hola chicas como estan? Hoy fuimos a control con mi bebe y peso 7,050kg y midio 63 cm mañana nos tocan las vacunas de los 4 meses! Creciendo sanito 💕 espero que sus bebes sigan creciendo sanos y fuertes 💪🏻 Un abrazo
Estefani706

Notapor Ele_Lu » Dom Mar 21, 2021 11:10 pm

Hola chicas!!!!
Que tal estáis?? Y vuestr@s bebés??
Mi Laura está muy muy bien pero la pobre tiene la piel atopica y aunque la leche crema por todo su cuerpo varias veces al día sigue fatal y la verdad es que no se que hacer ya, alguna conoce algún remedio o alguna cosa que pueda darle para que se le pase??
Por lo demás todo está perfecto, creciendo un montón y muy muy feliz, ya no llora apenas nada y cuando llora es por algo, no como al principio que la pobre se pasaba llorando casi todo el día...
Así que nada. El miércoles voy a que me la hagan la revisión de los 4 meses y a ver que me dicen, jeje.
Muchos besotes chicas!!!!
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Jue Abr 15, 2021 9:31 am

Holaaa!! Espero que estéis bien!! Mi pequeño ya tiene 5 meses, se mueve mucho y se ríe mucho ya casi se aguanta sentado lo pongo de vez en cuando en el andador y se va para alante y para atras😅. Todavía no le a saludo ningún diente. Desde los 4 meses le doy fruta y papilla y 4 meses y medio empecé a darle también verduras. Zanahoria con calabaza o calabacín..etc se lo come todo muy bien. Aún que en la visita d los 4 meses me dijeron que no le diera nada hasta los 6 meses. La verdad es que yo no hago caso a todo, pienso que cuando antes aprendan a comer y prueben sabores mejor para que no cueste tanto. Esta muy sano y es un nervio ❣❣❣ en la última revisión 4 meses pesaba unos 6.700kg y algo. Hasta los 6 no le toca revisión. El mío también ya no está tan llorón solo cuando tiene hambre o sueño, le quité el pecho a los 4 meses y muy bien. Lo único que se despierta por la noche sobre las 4 o las 5 para tomar biberón.. Los vuestros también despiertan por la noche?? Besos a todas 😘😘❣
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 15, 2021 3:25 pm

Hola chicas!!
Laura está muy buen. El miércoles le hacen la revisión de los 5 meses. En la de los 4 pesaba 6,210 y medía 63,5 cm. A ver que dicen en la próxima.
Ella todavía no toma nada más q leche materna y zumo de naranja. Ya este mes metemos más frutas y no se, a ver q me dice el pediatra de la verdura...
También se mueve mucho y se voltea y, cuando la siento en un sillón chiquitito de su hermana se mantiene muy bien, o si no en el bumbo que le corrige la postura.
Tampoco tiene dientes, y espero que tarden en salir pq si ya me muerde el pecho con las encías a ver con dientes...
Pasa todo el día riendo, sobre todo con su hermana, que le hace muchísima gracia, jeje.
Por la noche hay algunas que se despierta y otras que no, depende de cómo haya comido al dormirse.
Bueno, nos vamos contando y ya os diré lo que nos dicen el miércoles.
Besotes!!!
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Lun May 03, 2021 9:38 am

Que tal estais??? Mi Sohaib va a cumplir 6 meses la semana que viene 😊 Esta grande y gordito, se ríe mucho y juega mucho lo pongo en el andador y va caminando el para alante y para atrás!!! Ya empecé a meterle un poco de pollo en la verdura y se lo come muy bien. La semana que viene tiene control a ver que tal esta de todo 🥰 Lo que he visto es que a veces cuando se queda un poco embobado se pone bizco.. les pasa a los vuestros también? Y vosotras que tal estais? Mi parto fue por cesarea y tengo la barriga bastante hinchada no me baja... sabéis algún remedio que parte de ejercicios u tal que empezare de cara al mes a viene hacerlos😩
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Lun May 03, 2021 7:15 pm

Hola Khadiii!!!!
Mi nena es bastante vaga y no es que se mueva demasiado...yo no podría dejarla en un andador pq todavía no le da la gana de sentarse. Poder puede, pero no quiere pq cuando algo la interesa si que se mantiene sentada.
Ella todavía no come verduras, frutas y papillas si, pero la verdad que nada más, mi pecho pq no quiere otra cosa.
Yo ya he comenzado a trabajar de nuevo y es una pelea para mi marido que se coma un biberón, pero poco a poco los va aceptando.
Ya nos iremos contando como van avanzando, jeje.
Besotes a todas y que los bebés sigan tod@s bien y felices!!!!
😚😚😚😚😊
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Mié May 05, 2021 8:25 pm

Ele tranquila cada niño tiene su ritmo, la mía grande tambien tardó mucho y tenerte sentada y caminar a parte de hablar y demás.. Chicas vuelvo a estar embarazada!! Me acabo de enterar hoy y estoy bastante asustada ya que será mi 3 cesarea... 🤲 tengo un poco d miedo pero también a la vez estoy contenta un hijo siempre es una alegría ♥️
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Mié May 05, 2021 11:02 pm

Enhorabuena!!!!
Espero y todo salga bien en tu embarazo, jeje, que poquito se van a llevar.
Yo estoy tranquila, mi niña mayor tb fue paguilla, pero ahora no para un segundo, jeje.
Que salga todo fenomenal y nos vas contando que tan vais tu peque y tú.
Besotessss
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto