Separación después de infidelidad

Separación después de infidelidad

Notapor Yeny monge rivas » Jue Abr 15, 2021 4:01 am

Hola chicas.
Hoy es la segunda noche donde duermo aparte con.mi bb después de separarme con un hombre que anda con una y otra mujer de las cuales dos las descubrió y los demás hubo sospechas por que encontraba mensajes que decía nos vemos en tal hotel, en mi casa encontraba preservativos utilizados los cuales el prometió nunca más volver hacer, sin embargo parecía que seguía . Tebgo un bb de 1 año y 4 meses y me cade con ese hombre hace 2 años atrás recien, últimamente me trataba de interesa x pedir cosas para mi, yo trabaja antes de esta cuareenta en una agencia de viaje y hasta que perdí trabajo y dependía de él.
Decidí salirme x que hablaba de un plato de comida que servia a mi hermano, a mi mamá, decía 1 eran unos gastos y muchas cosas más.
El detalle ahora es que menamenza que puede quitarme a mi hijo. Me hace sentir culpable, me dice que soy una interesada , hostiga , y la verdad no se como acabar con este maltrato x que lo único que hago es llorar abrazando ami hijo, no tengo trabajo y estoy buscando pero con mi bb no quieren, el dinero se me acaba y los da no alcanza. Me encuentro un poco desesperada x que me preocupa que mi bb no se esté alimentando como debe de ser.
Alguien que haya pasado por 3sta situación y que pueda darme consejos x favor.
Yeny monge rivas

Re: Separación después de infidelidad

Notapor chicaanime » Jue Abr 15, 2021 4:06 am

Yeny monge rivas escribió:Hola chicas.
Hoy es la segunda noche donde duermo aparte con.mi bb después de separarme con un hombre que anda con una y otra mujer de las cuales dos las descubrió y los demás hubo sospechas por que encontraba mensajes que decía nos vemos en tal hotel, en mi casa encontraba preservativos utilizados los cuales el prometió nunca más volver hacer, sin embargo parecía que seguía . Tebgo un bb de 1 año y 4 meses y me cade con ese hombre hace 2 años atrás recien, últimamente me trataba de interesa x pedir cosas para mi, yo trabaja antes de esta cuareenta en una agencia de viaje y hasta que perdí trabajo y dependía de él.
Decidí salirme x que hablaba de un plato de comida que servia a mi hermano, a mi mamá, decía 1 eran unos gastos y muchas cosas más.
El detalle ahora es que menamenza que puede quitarme a mi hijo. Me hace sentir culpable, me dice que soy una interesada , hostiga , y la verdad no se como acabar con este maltrato x que lo único que hago es llorar abrazando ami hijo, no tengo trabajo y estoy buscando pero con mi bb no quieren, el dinero se me acaba y los da no alcanza. Me encuentro un poco desesperada x que me preocupa que mi bb no se esté alimentando como debe de ser.
Alguien que haya pasado por 3sta situación y que pueda darme consejos x favor.

Primero acércate a tu familia y pide si apoyo, explícales lo que pasa.

Después contacta un abogado de lo familiar y asesorate para un divorcio. No te salgas aún de esa casa porque te pueden acusar de abandono de hogar o incluso de secuestro del niño.

Si tienes pruebas de sus infidelidades ya la tienes ganada, eso ayudará a que el proceso esa más ágil.

Una vez que la demanda y el proceso estén, pregúntale a tu abogado cuando es el momento para salirte de esa casa sin problema.
one piece❤
chicaanime

Re: Separación después de infidelidad

Notapor Damaoscuridad » Jue Abr 15, 2021 4:15 am

Primero debes poner en orden tus ideas.
Y estar segura si lo que deseas es una separación. Aquí todas te podemos decir mil cosas pero tu vida y tu sentir sólo la vives y la sufres tú.
Perdonar una infidelidad es muy difícil y sinceramente admiro a las mujeres que lo han logrado de corazón.
Ahora bien, una separación o divorcio es muy DIFÍCIL, porque es un TODO y no solo hablo de la parte emocional que es la más compleja de superar sino de otros factores y por lo que leí en tu caso es no tener un empleo y dinero.
Si estas segura al 100% de tu decisión (separación) busca apoyo en tus familiares o en tus seres queridos... no batalles sola, cuando hay gente que puede ayudarte.
Damaoscuridad

Volver a Relación de pareja