Necesito de su ayudaaa

Necesito de su ayudaaa

Notapor Aileen- » Jue Abr 15, 2021 12:44 am

Chicas necesito que me ayuden o orienten que hacer estoy embarazada el tema que segun el calendario dice que el 5 de marzo fue mi fecha dd ovulacion que no recueedo si ese dia o el dia anterior estuve con mi pareja el cual no usamos proteccion y se fue dentro la cosa es que El dia 9 de estuve con otra persona y tampoco usamos proteccion pero se uso coito interrumpido que posibilidad hay que no me haya embarazdo de mi pareja y sea de esa persona? Yo estoy completamente segura que es de mi pareja y no el pero tengo dudad y no se si exiten en laboratorios que hagan la prueba antes de que nazca el bebe
Me siento tan avergonzada de contarles esto.
Cabe decir que hace 2 años atras con mi pareja ya perdimos un bebe a las 22+6
Aileen-

Re: Necesito de su ayudaaa

Notapor Lauragiron » Jue Abr 15, 2021 12:49 am

Hola, pues si tu pareja se vino dentro y estabas en ovulación, lo más seguro es que si sea de el. Si vas a estar con otra persona que no sea tu pareja deberías cuidarte, no solo por un embarazo, si no por tantas enfermedades de trasmisión sexual.
Laura23
Lauragiron

Notapor Ailen14 » Jue Abr 15, 2021 1:26 pm

Hola para mí lo que tenés que hacer para salir de las dudas es una eco dónde te digan qué edad gestacional tiene tu bebe y ahí si saber y sacar cuentas! Porque aveces no ovulamos cuando nos indica el calendario 🤷 nada es 100% seguro . Yo te diría que con una eco y la edad gestacional vas a saber mejor quien es su papá . Ya que recordas las fechas con quién estuve esos días .
Ailen14

Notapor chicaanime » Jue Abr 15, 2021 2:56 pm

Aileen- escribió:Chicas necesito que me ayuden o orienten que hacer estoy embarazada el tema que segun el calendario dice que el 5 de marzo fue mi fecha dd ovulacion que no recueedo si ese dia o el dia anterior estuve con mi pareja el cual no usamos proteccion y se fue dentro la cosa es que El dia 9 de estuve con otra persona y tampoco usamos proteccion pero se uso coito interrumpido que posibilidad hay que no me haya embarazdo de mi pareja y sea de esa persona? Yo estoy completamente segura que es de mi pareja y no el pero tengo dudad y no se si exiten en laboratorios que hagan la prueba antes de que nazca el bebe
Me siento tan avergonzada de contarles esto.
Cabe decir que hace 2 años atras con mi pareja ya perdimos un bebe a las 22+6

Hay pruebas de paternidad, pero pueden ser riesgosas si se hacen antes de nacer el bebé dependiendo el caso.

Podrías buscar y preguntar en los laboratorios.
one piece❤
chicaanime

Notapor Aileen- » Jue Abr 15, 2021 3:37 pm

Gracias por responder la verdad si tuve que tener mas cuidado pero ya paso
Y respondiendo lo otro ya me hicieron y la eco me dice que va acorde la fecha con mi ultima mestruacion y ellos sacaron 2 semanas de este que les dio el 5 he visto 4 dr y todos dicen lo mismo que la fecha va acorde
Aileen-

Notapor Aileen- » Jue Abr 15, 2021 3:45 pm

Yo se que es de mi pareja pero las fechas son tan cortas que no me lo puedo sacar de ma cabeza
Aileen-

Volver a Estoy embarazada