Dudas con el trabajo

Dudas con el trabajo

Notapor Galoti28 » Mié Abr 14, 2021 9:12 pm

Hola a todas!! A ver si alguien me puede aconsejar porque tengo muchas dudas con esto. Yo actualmente trabajo limpiando casas. No son muchas. Mi madre me dice que lo deje que no ponga en riesgo el embarazo, que además llevo dos y hay que tener aún más cuidado. Y yo no me siento mal para trabajar, procuro no hacer grandes esfuerzos y me cuido bastante de no lastimarme y me da cosa dejar el trabajo porque aunque son pocos ingresos pero me hace falta. Que opináis? Mi embarazo es de riesgo por el tema de los gemelos pero estoy de 15 semanas que aún no tengo mucha barriga y no he tenido sangrado ni nada . No se qué hacer
Galoti28

Re: Dudas con el trabajo

Notapor Luuuu » Mié Abr 14, 2021 9:17 pm

Hola mami yo también trabajo sólo en un sólo lugar pero sólo llevo uno. Hasta las 12+5 hice mucha fuerza hasta moví bolsas de porlan y cal no sabía que estaba embarazada. Lo que puedes hacer es hablar con tu médico. Y si te dice que si puedes no cargar tanto los baldes o si te sientes agitada descansar pero hablarlo con tu médico y tus patrones
Luuuu

Notapor Galoti28 » Mié Abr 14, 2021 9:22 pm

Gracias bonita. Si, preguntaré por si acaso, porque ya me da miedo seguir, yo normalmente no hago esfuerzos de cargar peso, solo la limpieza normal de una casa
Galoti28

Notapor Monss73 » Mié Abr 14, 2021 11:08 pm

Galoti28 escribió:Gracias bonita. Si, preguntaré por si acaso, porque ya me da miedo seguir, yo normalmente no hago esfuerzos de cargar peso, solo la limpieza normal de una casa

Hola linda .. y deberías consultar con tu doc . Pero si no haces demaciada fuerza no creo que pase algo malo... !! Fíjate a ver qué te dicen 🌼
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Abr 14, 2021 11:09 pm

Galoti28 escribió:Gracias bonita. Si, preguntaré por si acaso, porque ya me da miedo seguir, yo normalmente no hago esfuerzos de cargar peso, solo la limpieza normal de una casa

Hola linda .. y deberías consultar con tu doc . Pero si no haces demaciada fuerza no creo que pase algo malo... !! Fíjate a ver qué te dicen 🌼
Monss73

Volver a Estoy embarazada