por Alexaselene08 » Mié Abr 14, 2021 10:19 pm
Hola, quisiera pedir sus opiniones tengo a mi novio, ciertamente es pandemia pero no le ha ido mal respecto a el trabajo y salario el punto es que al principio nos veiamos seguidamente el empezó a pagar las cosas las salidas y después yo empece a dividir las cosas por mitad actualmente mi novio me visita solo una vez a la semana y ahora se le hace demasiado poner unos pesos de hecho a pensado en no gastar más nada y también en no verme el dia de descanso las horas que usualmente nos veiamos para poder trabajar el no tiene problemas financieros solo.me dice que esta ahorrando para un proyecto y justo ayer quedo en pagarme el la salida y me dijo después que yo no había puesto un peso la verdad es que se ha hablado de casarnos y salir de mi trabajo un tiempo para poder cuidar de los hijos pero sinceramente me da miedo este asunto no es que sea interesada pero se supone que somos de familia tradicional y da un poco de miedo lo que me dice y hace ya que no puedo confiar en el como proveedor estamos peleando por nada el gana muy bien esa cantidad no debería de ser problema,el ha dicho que su trabajo es su prioridad en este momento