Transpiración anormal 😨

Transpiración anormal 😨

Notapor Lucia1997 » Mié Abr 14, 2021 6:50 pm

Buenas! Alguna de ustedes a experimentado como primeros síntomas de embarazo antes de la falta una transpiración (sudor) que te empapa todo el cuerpo? Ya van dos noches que me pasa, me despierto con todo el cuerpo mojado. Cabe recalcar que eh tenido relación sin protección en mis días fértiles ya que estoy buscando mi positivo. Si a alguien le ah pasado me encantaría que me lo comenten y cuenten su experiencia! Muchas Gracias
Lucia1997

Re: Transpiración anormal 😨

Notapor julia28 » Mié Abr 14, 2021 8:07 pm

Lucia1997 escribió:Buenas! Alguna de ustedes a experimentado como primeros síntomas de embarazo antes de la falta una transpiración (sudor) que te empapa todo el cuerpo? Ya van dos noches que me pasa, me despierto con todo el cuerpo mojado. Cabe recalcar que eh tenido relación sin protección en mis días fértiles ya que estoy buscando mi positivo. Si a alguien le ah pasado me encantaría que me lo comenten y cuenten su experiencia! Muchas Gracias

Mas que un síntoma de embarazo yo diría que pasas calor por la noche a mi me pasa si duermo con un pijama de invierno ahora que esta cambiando el tiempo, prueba a quitar mantas o a cbiar a un pijama mas fino.
Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir