Una buena esposa !

Una buena esposa !

Notapor bre000 » Mié Ene 06, 2016 3:50 pm

Tengo 22 años soy algo joven y miro que varias ya están casadas les quería pedir consejos para ser una buena esposa fuera del S*exo en eso me va muy bien pero como consienten a sus maridos o que les gusta a ellos que hagan ?
bre000

Re: Una buena esposa !

Notapor yace » Mié Ene 06, 2016 5:10 pm

Lo mejor es ser tu misma eso enamorara a tu esposo, encambio los detalles con el.
En mi caso tengo pendiente sus cosas y darle atencion equitativa porque ambos trabajamos y cuando llegamos a casa, descansamos un rato y Luego le atiendo.
yace

Notapor lula15 » Mié Ene 06, 2016 7:00 pm

Los detalles siempre son buenos, estar bonita simpre, de pronto un chocolatito con una nota, tal vez una cena especial, una noche un masajito, un bailecito, lenceria sexi. La cuestion es estarlo sorprendiendo siempre. Que aunque pasen los años y los tiempos a veces no alcanzan, un te vez bien o que guapo estas a ellos los motiva.
lula15

Notapor marcelina » Mié Ene 06, 2016 7:04 pm

atendimiento al cien por ciento, xke a los hombres les gusta k les atiendan como reyes
marcelina

Notapor kari » Mié Ene 06, 2016 9:04 pm

La verdad no me gusta el termino ser buena esposa porque eso se presta para machismo. Es bueno atenderlos y servirles la comida y esas cosas pero el problema es que se acostumbran (llevo 7 años casada) y despues no hacen nada sin ti.
Hay que atenderlos pero que el tambien te atiendan, regalonearlo pero que el tambien te regalonee, y asi con todo, para que no se vuelva rutinario no tampoco te lleves todo el peso de la relacion
kari

Notapor clau17 » Jue Ene 07, 2016 5:31 am

cuando se ama pues se atienden y se hacen detalles los dos pero sobre todo se tu misma y trata d ser independiente en ciertas cosas porque debes recordar q antes d ti el ya tenia una vida y tu tambien debes darle su espacio y darte tu tambien un espacio sin el sin dejar d preocuparse el uno x el otro
clau17

Notapor Alexa22 » Jue Ene 07, 2016 6:38 am

me hace reir tu termino por Dios ese termino es de abuelas, cambialo por companera de vida, o algo asi, deben dividirse los roles tanto economico como el aseo del hogar ya de por si ellos vienen muy mal acostumbrados que la mama les haga todo, quieres ser una esclava o una reina?.
Alexa22

Notapor mari martinez :D » Vie Ene 08, 2016 10:00 pm

pues yo le preparó lo que el quiera le digo cosas dulces ha veces le hablo como tarada tipo así que quele mi bebe moxho o equis y nos perdonamos cuando nos vamos a dormir o cuando el se va a trabajar vemos películas juntos nos platicamos de todo le escribo cosas bonitas en el espejo cuando el llega le mando mjs y así y estoy con el En las buenas las malas y las peores
mari martinez :D

Volver a relación matrimonial