Nunca pensé que el fuera así..

Nunca pensé que el fuera así..

Notapor Afroditaa » Vie Abr 09, 2021 11:50 am

Mi ahora ex pareja y yo empezamos una relación después de dos años de amistad, decía que todo era diferente conmigo que no quería ir dando tumbos por la vida que ya quería sentar cabeza y conmigo era que lo quería. Bueno todo fue muy bien al principio pero él empezó a quedar con su ex porque le dada pena porque ella estaba mal por la ruptura y yo le decía que no podía hacer eso que si acaso no me respetaba. Un día llego con la boca llena de pintalabios y la excusa de que su ex estaba loca que fue ella que se lanzó. Yo cada vez le creía menos y ese amor que tenía por él se empezó a ir. Se pasaba el día hablando por el móvil y cuando me acercaba lo quitaba o cuando le preguntaba se enojaba. Empecé a actuar de la misma manera que él lo hacía conmigo y me cansé de aguantarle todo y descubrí que me engaño porque encontré un sujetador de otra mujer en nuestra habitación. Después de eso dijo que se arrepiente mucho y que fue un error que nunca debió cometer porque sabía que me hizo mucho daño. Y ahora dice que nunca debimos estar juntos porque no concordamos como pareja y que quiere recuperar mi amistad. Pero su clase de amistad también incluye relaciones porque no me quiere ver con nadie que no sea con el. Yo le dije que se aleje de mi vida porque si de verdad me hubiera amado jamás hubiera hecho esas cosas para hacerme daño.
Afroditaa

Re: Nunca pensé que el fuera así..

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 3:23 pm

Afroditaa escribió:Mi ahora ex pareja y yo empezamos una relación después de dos años de amistad, decía que todo era diferente conmigo que no quería ir dando tumbos por la vida que ya quería sentar cabeza y conmigo era que lo quería. Bueno todo fue muy bien al principio pero él empezó a quedar con su ex porque le dada pena porque ella estaba mal por la ruptura y yo le decía que no podía hacer eso que si acaso no me respetaba. Un día llego con la boca llena de pintalabios y la excusa de que su ex estaba loca que fue ella que se lanzó. Yo cada vez le creía menos y ese amor que tenía por él se empezó a ir. Se pasaba el día hablando por el móvil y cuando me acercaba lo quitaba o cuando le preguntaba se enojaba. Empecé a actuar de la misma manera que él lo hacía conmigo y me cansé de aguantarle todo y descubrí que me engaño porque encontré un sujetador de otra mujer en nuestra habitación. Después de eso dijo que se arrepiente mucho y que fue un error que nunca debió cometer porque sabía que me hizo mucho daño. Y ahora dice que nunca debimos estar juntos porque no concordamos como pareja y que quiere recuperar mi amistad. Pero su clase de amistad también incluye relaciones porque no me quiere ver con nadie que no sea con el. Yo le dije que se aleje de mi vida porque si de verdad me hubiera amado jamás hubiera hecho esas cosas para hacerme daño.

Lamentablemente el te mostró ser un lobo con piel de oveja, te manipulo, no caigas en ese juego de ayyyy seamos amigos, pq eso es simplemente para tenerte como comodín cuando no tenga a nadie con quien revolcarse.
Trata de pasar la página, bloquealo de todo lado y si no puedes superarlo sola, ve a terapia, pq a la final te vas a ensimismar y no vas a poder tener una relación
azharos7ï

Notapor Pereira23 » Vie Abr 09, 2021 4:33 pm

Mujer ten agallas estas en la etapa mas difícil donde el te puede convencer pero tienes que ser fuerte di que no ya te iso mucho daño y lo seguira asiendo con tu consentimiento si tu lo permites no te preocupes los primeros dias son los mas duro pero ya después lo iras superando no ciagas de nuevo si no pues tu misma te aras daño con el atu lado el no vale la pena para nada
Pereira23

Notapor Lii » Vie Abr 09, 2021 6:10 pm

Corta todo contacto de raíz!! Esto acabará muy mal para ti, estás a tiempo de sacar ese cáncer de tu vida!!
Lii

Notapor Afroditaa » Mié Abr 14, 2021 1:22 pm

Muchas Gracias chicas por sus buenos consejos, se los agradezco mucho ya lo saque de mi vida y lo mejor que puedo hacer ahora es amarme a mi misma y disfrutar de la vida conmigo misma y mis seres queridos. Ahora lo he comprendido. Espero que mi experiencia les sirva a muchas 😊 . Bendiciones para todas amores.
Afroditaa

Volver a Relación de pareja