Hace 6 años mi esposo, me fue infiel, cosa que yo perdone y desde entonces todo fue de maravilla, incluso tuvimos 2 hijos mas, pero hace unos días en casa de su hermana, el se puso tomado muchoooo y comencé a observar que miraba mucho a una amiga de una prima de él aclaró que el tiene 38 y la chica 18, y el la miraba demasiado al punto de que yo tenía que estar viéndolo directamente para que se diera cuenta que lo estaba viendo, total que me percate que cuando la chica entraba ala casa al baño el iba también adentro de la casa y yo también, nunca ocurrió nada entre ellos o al menos que yo viera ya que estube toda la noche siguiéndolo y dándole a entender que lo estaba viendo, en una ocasión la chica le insinuaba algo con la mirada y fue cuando ya de plano no me gusto, al final me lleve a mi esposo a dormir y volví a la reunión y platicando con mi cuñada ella me dice que se le hace que mi esposo se lleva mucho con la chica y su prima y yo le plantee lo que vi pero ella decía que no.
Desde ese día e estado enojada con mi esposo porque me siento de lo mas fea, gorda y vieja ya que la chica pues obvio esta muy delgadita y pues joven, podría ser nuestra hija 😭😭, y apenas hoy lo hablaré con el pero se que me juzgará de loca