Hola chicas linda noche 🥰
Miren les cuento, hace tiempo yo estaba supuestamente “enamorada” de alguien que no valía para nada la pena. Durante ese tiempo decidí enfocarme en mi y en mis asuntos. Con los días conocí a un muchacho y empezamos a hablar, sinceramente no me interesaba, yo lo hacía para distraerme solamente, entonces con el tiempo me empezó a interesar, y a importar, hasta me sorprendí porque dije no está bien esto, pero sé que a veces el amor te llega de difentenyes maneras, y bueno con el tiempo nuestras pláticas se hicieron bonitas y me dijo que yo le interesaba mucho y quería todo conmigo, con el tiempo a mi ya me interesaba mucho y dije me daré la oportunidad, y bueno ayer salimos y me dijo que si quería ser su novia🥰 entonces ya somos novios pero nunca había tenido un novio bien, y ahora siento muy raro pero bonito jajaja, la verdad no sé si seguirle hablando como siempre cambiar algo en cómo hablar con el por mensajes o así:( les agradecería si me dieran tips para ir agarrando más confianza en la relación 🙏🏼☹️