MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor Yeyeane » Sab Abr 10, 2021 5:43 am

Hola chiquillas bueno al pareser el dormir a sido mas incomodo cada vez, lo que es yo me tengo que levantar al baño durante la noche varias veces como tambien a tomar agua, me da mucha sed, ahora cada vez me canso mas al caminar o me cuesta agacharme, con respecto a los movimientos mi bebito es muy inquieto siempre se esta moviendo pero ya ahora se desfigura mi panza y duele mucho sus movimientos bruscos entre las costillas o aveces lo siento en la ingle no se si a alguien mas le pasa, nos queda tan poco, bueno espero sigan contando como va su embarazo ❣️🤗
Yeyeane

Notapor rouseM » Sab Abr 10, 2021 5:51 am

Si el ir al baño ahora es mas constante, me levanto hasta 4 veces en la madrugada, el agacharme se me complica y mi bb es muy inquieto, yo no lo siento x las costillas, mas bien en la ingle y me da como si fueran codazos, es super incomodo, sobre todo cuando me aplasta la vejiga y me dan como punzadas en la vagina. 😖
rouseM

Notapor Tapii 2020 » Dom Abr 11, 2021 5:35 pm

Hola chicas una pregunta, mi fecha de parto seria el 6 de junio.. pero mi ultima ecografia me da para el23 de mayo ?? Porque?? Por cual.me guio? Estoy confundida..
Tapii 2020

Notapor Judibai31 » Dom Abr 11, 2021 10:04 pm

A mi me pasa igual, cada noche que pasa voy con más frecuencia a hacer pipí y seguido bebo agua.. siento punzadas tanto en las costillas como en la vejiga y el agacharse es cada vez más complicado..pero bueno ánimo que ya nos queda nada!!! A la chica que pregunta por qué fecha se guía, es por la fecha de la ecografia. Mucho ánimo a todas chicas ya nos va quedando menos para conocer a nuestros bebés!!!😍😘😘😘
Judibai31

Notapor rouseM » Dom Abr 11, 2021 10:40 pm

Mi ginecologo me dijo que la fecha probable de parto se saca de acuerdo a las primeros ecografias, ya que en las ultimas ya van cambiando, pueden tener diferencias de dias.

Tapii 2020 escribió:Hola chicas una pregunta, mi fecha de parto seria el 6 de junio.. pero mi ultima ecografia me da para el23 de mayo ?? Porque?? Por cual.me guio? Estoy confundida..
rouseM

Notapor Yeyeane » Mié Abr 14, 2021 3:11 am

Hola chicas, les hago una consulta, estoy de 33 semanas y bueno eh tenido esa sensacion como que quisiera llegar dicen que son contracciones que no es para asustarme a no ser que me de fuerte y con dolores a ustedes les pasa igual, alomejor por ls semanas ya el utero se esta preparando para el gran dia 🤔 tambien, les comparto que a mi bebito le da hipo de vez en cuando pero busque por internet que no sienten dolor ☺️
Yeyeane

Notapor rouseM » Mié Abr 14, 2021 3:18 am

Pues yo e sentido como dolor bajito tipo mestrual, pero es algo de no mas de 2min y se va... y no me pasa siempre, tengo entendido que son las famosas contracciones de braxton... Mientras no sean seguidas y te duela la zona lumbar no son las contracciones buenas 😅
Y pues si a veces me duele cuando mi bb se mueve mucho como que me empuja de ahi abajo y cuando lo hace fuerte me dan punzadas, mi hermana me dijo que es normal a ella le pasaba. yo hoy cumpli 34s, y asi como tu a veces creo que este bb ya se me quiere salir 😅 es re inquieto y se mueve brusco de un lado a otro 🥺, pero ahi vamos, yo con que pase la semana 37 me doy por satisfecha pues ya a esa semana ya estan maduritos 😁.

Yeyeane escribió:Hola chicas, les hago una consulta, estoy de 33 semanas y bueno eh tenido esa sensacion como que quisiera llegar dicen que son contracciones que no es para asustarme a no ser que me de fuerte y con dolores a ustedes les pasa igual, alomejor por ls semanas ya el utero se esta preparando para el gran dia 🤔 tambien, les comparto que a mi bebito le da hipo de vez en cuando pero busque por internet que no sienten dolor ☺️
rouseM

Notapor Yeyeane » Mié Abr 14, 2021 3:52 am

rouseM escribió:Pues yo e sentido como dolor bajito tipo mestrual, pero es algo de no mas de 2min y se va... y no me pasa siempre, tengo entendido que son las famosas contracciones de braxton... Mientras no sean seguidas y te duela la zona lumbar no son las contracciones buenas 😅
Y pues si a veces me duele cuando mi bb se mueve mucho como que me empuja de ahi abajo y cuando lo hace fuerte me dan punzadas, mi hermana me dijo que es normal a ella le pasaba. yo hoy cumpli 34s, y asi como tu a veces creo que este bb ya se me quiere salir 😅 es re inquieto y se mueve brusco de un lado a otro 🥺, pero ahi vamos, yo con que pase la semana 37 me doy por satisfecha pues ya a esa semana ya estan maduritos 😁.

Yeyeane escribió:Hola chicas, les hago una consulta, estoy de 33 semanas y bueno eh tenido esa sensacion como que quisiera llegar dicen que son contracciones que no es para asustarme a no ser que me de fuerte y con dolores a ustedes les pasa igual, alomejor por ls semanas ya el utero se esta preparando para el gran dia 🤔 tambien, les comparto que a mi bebito le da hipo de vez en cuando pero busque por internet que no sienten dolor ☺️

Pues eh escuchado eso de las contracciones de braxton y si no me duran mas de 2 min. a mi me pasa igual tengo un bebe inquieto y tambien me pasa que aveces empuja y hace doler como que quisiera doler pero igual que tu estare mas tranquila pasando las 37 semanas, aparte yo tengo el cuello del utero corto y estoy con progesterona entonces mi preocupacion de que quiera salir antes es mas pero trato de estar tranquila, y tampoco quiero llamar a las malas vibras, el 15 tengo control y me diran que tengo que llevar el dia del parto y esperando a que estemos bien ☺️
Yeyeane

Notapor rouseM » Mié Abr 14, 2021 4:33 am

Hoo!!
Si tu tranquila, yo mañana tengo revisión en seguro publico y el 16 con el gineco particular, en mi caso decidi revisarme x publico y privado ya que mi seguro de gastos mayores me cubre si mi bb nace en mayo si se me adelanta no lo cubriria x eso hago doble chequeo y pues por las semanas, mi amiga tuvo a su bb a las 34.5 semanas de parto natural xq ella sufrió de la presión, de hecho debia ser cesaria pero la hicieron parir, a Dios gracias el bb no requirio incubadora y salio al siguientente día. Eso si a las semana 33 la inyectaron pata madurar los pulmones del bb. Asi que esperemos nos vaya bien 😊.
Ya nos queda poquito para conocer a nuestros bbs 🥰🥰
Yeyeane escribió:
rouseM escribió:Pues yo e sentido como dolor bajito tipo mestrual, pero es algo de no mas de 2min y se va... y no me pasa siempre, tengo entendido que son las famosas contracciones de braxton... Mientras no sean seguidas y te duela la zona lumbar no son las contracciones buenas 😅

Pues eh escuchado eso de las contracciones de braxton y si no me duran mas de 2 min. a mi me pasa igual tengo un bebe inquieto y tambien me pasa que aveces empuja y hace doler como que quisiera doler pero igual que tu estare mas tranquila pasando las 37 semanas, aparte yo tengo el cuello del utero corto y estoy con progesterona entonces mi preocupacion de que quiera salir antes es mas pero trato de estar tranquila, y tampoco quiero llamar a las malas vibras, el 15 tengo control y me diran que tengo que llevar el dia del parto y esperando a que estemos bien ☺️
rouseM

Notapor Jekaholin » Sab Abr 17, 2021 6:59 pm

Hola chicas
Aquí ya vamos de 36 semanas y al igual que ustedes siento como cólicos menstruales creo q el cuerpo ya se está preparando, me siento muy ansiosa por que se llegue el gran día; ya quiero conocer a mi bebé
Siento q estas últimas semanas se nos pasan mas lentas por la ansiedad
Con la voluntad De Dios todo nos saldrá bien a todas
Bendiciones🙏
Jekaholin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada