Alguien puede darme un consejo?:(

Alguien puede darme un consejo?:(

Notapor Vamwe » Mar Abr 13, 2021 7:27 pm

Resulta que el 8 de mayo me voy a una playa hermosa y es la primera vez que voy, me voy por una semana entera pero el problema es que probablemente en esos días llega mi periodo y me sentiría muy mal si no puedo nadar ni disfrutar el viaje 😞😞😞 alguien me puede dar un consejo para cortar el periodo? Y es sano?
Vamwe

Re: Alguien puede darme un consejo?:(

Notapor azharos7ï » Mar Abr 13, 2021 8:47 pm

Vamwe escribió:Resulta que el 8 de mayo me voy a una playa hermosa y es la primera vez que voy, me voy por una semana entera pero el problema es que probablemente en esos días llega mi periodo y me sentiría muy mal si no puedo nadar ni disfrutar el viaje 😞😞😞 alguien me puede dar un consejo para cortar el periodo? Y es sano?

Si utilizas pastillas anticonceptivas hacer el descanso o tomar los placebos sino empezar el siguiente blíster, sino utilizas anticonceptivo tocó tampón
azharos7ï

Notapor Alexis 28th » Mié Abr 14, 2021 2:23 am

Entonces para que no me baje en días que tenga que salir para evitarlo inicio otro blíster de pastillas?
Alexis 28th

Notapor azharos7ï » Mié Abr 14, 2021 3:16 am

Utilizas cuáles las de 28 o las de 21?
azharos7ï

Notapor AmyBB333 » Mié Abr 14, 2021 9:12 am

Hola espero te sirva he pasado por tu situación y he visto mas no he tenido la oportunidad de probar es que sí te llegara a bajar y tu quieres meterte a la alberca o playa puedes ocupar tampones o copa menstrual, yo considero eso por que no te pone en riego, puedes ver videos en yutube... ;)
AmyBB333

Volver a Vida social de los adolescentes