Estoy muy confundida, necesito su ayuda chicas

Estoy muy confundida, necesito su ayuda chicas

Notapor Peach21 » Mié Abr 14, 2021 12:14 am

Hola!
Les cuento que tenía una relación que finalizó el sábado que acaba de pasar por cuestión de que mi ex, se mandaba mensajes con su ex simplemente platicando etc. Él nunca me menciono nada, el Lunes pasado él fue a verla y ella no sabía que tenia una relación por lo tanto la chava lo besó y el se quedo en “shock” no supo cómo reaccionar, ellos dos platicaban desde antes que nos conocieramos en persona por la pandemia, duramos 5 meses, ahora el me dice que fue un error suyo contestarle mensajes a su ex, no haberme mencionado eso por respeto a lo que teníamos, piensa cambiar porque todo lo que teniamos era muy lindo, ustedes creen que sea bueno darle una oportunidad?
Peach21

Re: Estoy muy confundida, necesito su ayuda chicas

Notapor azharos7ï » Mié Abr 14, 2021 12:28 am

Peach21 escribió:Hola!
Les cuento que tenía una relación que finalizó el sábado que acaba de pasar por cuestión de que mi ex, se mandaba mensajes con su ex simplemente platicando etc. Él nunca me menciono nada, el Lunes pasado él fue a verla y ella no sabía que tenia una relación por lo tanto la chava lo besó y el se quedo en “shock” no supo cómo reaccionar, ellos dos platicaban desde antes que nos conocieramos en persona por la pandemia, duramos 5 meses, ahora el me dice que fue un error suyo contestarle mensajes a su ex, no haberme mencionado eso por respeto a lo que teníamos, piensa cambiar porque todo lo que teniamos era muy lindo, ustedes creen que sea bueno darle una oportunidad?

Preguntas?...
Pq no le comento a su ex que ya tenía una relación?... Fue por omisión?..

Cómo te enteraste... no es por ser chismosa sino para saber si te diste cuenta o el te lo dijo o sea te lo confesó?....

Cómo te diste cuenta que el se beso con ella?...

Es que si él te dijo todo eso es por remordimiento y realmente siente que falló y puedes darle una oportunidad de hacer bien las cosas, pero si tu te enteraste de todo por ti misma o pq te contaron terceras personas ahí si no, pq estando lejos tu vas a estar con la desconfíanza por lo que hizo.
azharos7ï

Notapor Peach21 » Mié Abr 14, 2021 12:40 am

Me hablo la ex mandandome ss de todo, de sus conversaciones, según él pensaba decirmelo ese mismo dia cuando se vieron pero no encontraba la manera y sabia que yo me enojaria, asi que pasaron los días, nos vimos el Viernes, y el sabado la ex me mando mensaje, para esto el me dijo que si me iba a decir todo lo que paso simplemente que su ex se adelanto
Peach21

Notapor AlexiaHM » Mié Abr 14, 2021 12:56 am

En mi opinión es mejor alejarse, si realmente te quiere te buscará o intentará acercarse pero sino es de esa manera volverá con su ex.
Date cuenta de esto:
- ellos hablaban y él no te dijo nada.
- todos sabemos con qué intenciones nos puede hablar una ex pareja, así que debía mencionar que tenía una relación contigo.
- basándose en las capturas, cuál era la intención de verse? Solo por amistad? En serio? A mí me suena que ambos aún tienen sentimientos.

Deberías terminar la relación, alejarte por completo y si te busca entonces intentarlo estableciendo límites sobre la ex pero sino te busca entonces te salvaste de ser engañada.
AlexiaHM

Notapor Peach21 » Mié Abr 14, 2021 1:08 am

AlexiaHM escribió:En mi opinión es mejor alejarse, si realmente te quiere te buscará o intentará acercarse pero sino es de esa manera volverá con su ex.
Date cuenta de esto:
- ellos hablaban y él no te dijo nada.
- todos sabemos con qué intenciones nos puede hablar una ex pareja, así que debía mencionar que tenía una relación contigo.
- basándose en las capturas, cuál era la intención de verse? Solo por amistad? En serio? A mí me suena que ambos aún tienen sentimientos.

Deberías terminar la relación, alejarte por completo y si te busca entonces intentarlo estableciendo límites sobre la ex pero sino te busca entonces te salvaste de ser engañada.

Me insiste que fue un error que el tuvo y busca solucionarlo, que conmigo tiene todo, hablo con una psicóloga él y le dijo que tal vez buscaba demostrarle a su ex que estaba mejor sin ella, ya que esta chava si fue muy tóxica y dañina en su relación, mi ex me dice que él si le menciono que tenia novia, sin embargo la chava tuvo esas acciones y pues él no supo como reaccionar porque eran muchas emociones, la verdad lo quiero mucho pero me fallo y no se si merece darle la oportunidad
Peach21

Notapor azharos7ï » Mié Abr 14, 2021 1:48 am

Es una situación dificil, pq no fue por iniciativa de tu novio el decir que te dijera mira estoy hablando con fulanita como amigos y nada más paso esto y lo otro, te dijo eso para quedar como la "vistima", lo de los mensajes que te envío la ex fue pq ella quiere que terminen o pq se mamo de ser la otra o para que te dieras cuenta la clase de hombre que es difícil saberlo.

Lo del beso por favorrrrddd eso sí no se lo cree ni el, nooo antes casi lo viola al pobre, no se me parece como traído de los cabellos, o es muy idiota o te cree muy idiota 🤷

Una relación a distancia como la que tienes se basa en la confianza y el lamentablemente la volvió mierd@, así que por mi parte te sugiero que no sigas en esa relación pq así como lo hizo con la ex pudo hacerlo con otras tantas, que ella lo dejo al descubierto es diferente.

Además, si tú lo perdonas entonces vas a estar con ese recuerdo de lo que paso y vas a sufrir y ser una mujer celosa y tóxica con tu pareja, pq no lo estás viendo e imaginarás que te engaña.

Ya queda en ti, me hace ruido cuando indicas que el prometio cambiar?... O sea no ser un bobo que se deja engatuzar de ella?, Si decides darle una oportunidad tienes que ir a terapia para perdonarlo y dejar eso En el pasado.
azharos7ï

Notapor Martiz » Mié Abr 14, 2021 1:53 am

El mintió te ocultó porque dices que ella no sabia, ahora resulta que ya hasta fue a una sicóloga 🙄 eso me suena mas a choro, pero por lo que se lee tú tratas de justificar todas sus mentiras, entonces lo que buscas es que te digan, que pobrecito, que vuelvas con el, que fue una victima de su ex 🙄 realmente yo no creó nada de lo que dice, pero es tu decisión perdonar o no, yo no lo haría porque la ex no entro sola a la relación el la dejo entrar 🤷🏻‍♀️
Martiz

Notapor Barby1322 » Mié Abr 14, 2021 3:00 am

Martiz te lo dijo todo y muy clarito. Nada mas que decir.
Barby1322

Notapor azharos7ï » Mié Abr 14, 2021 3:12 am

Peach21 escribió: Me insiste que fue un error que el tuvo y busca solucionarlo, que conmigo tiene todo, hablo con una psicóloga él y le dijo que tal vez buscaba demostrarle a su ex que estaba mejor sin ella, ya que esta chava si fue muy tóxica y dañina en su relación, mi ex me dice que él si le menciono que tenia novia, sin embargo la chava tuvo esas acciones y pues él no supo como reaccionar porque eran muchas emociones, la verdad lo quiero mucho pero me fallo y no se si merece darle la oportunidad

Si contigo lo tenía todo pq se chateaba, se vio y se beso con la ex?.... Ahora está de psicólogo, por favor se me hace que eso lo dice por manipularte y seguir haciéndote pensar que cayó en la redes de su ex,.... Ayyyy querida no seas ingenua, ten un poco de malicia.

La verdad no doy ni una moneda de centavo por él y además puede decir que la ex lo busco lo envolvio y aparte que ella fue la tóxica de la relación ummm pero que pudo hacer ella para comportarse así?... Posiblemente la engaño, ella perdonó y se volvió asi.

Sinceramente, lo justificas para no sentirte mal por lo que paso, lo que falta es que te eches la culpa, que la distancia, que la falta de tiempo, que solo los fines de semana, que tú familia, que no le colocabas atención, que el perro, que el gato, en fin.... Más que quererlo debes amarte y dejar que asuma las consecuencias y tú seguir tu camino sin él, un hombre que no respeta la relación no merece la pena perdonarlo.
azharos7ï

Notapor patricia barale » Mié Abr 14, 2021 3:45 am

de no saber de tu existencia la ex,de golpe hasta tiene tu numero de celu o sabe tu nombre y apellido para mandarte mnsaj
patricia barale

Siguiente

Volver a Relación de pareja