Auxilio estoy embarazada 😭

Re: Auxilio estoy embarazada 😭

Notapor Marleny04 » Mar Abr 13, 2021 6:08 pm

Danieladaps escribió:Te hiciste una de sangre q síntomas tienes?

Una de farmacia. Tenía atraso. Ya me hice un ultrasonido y tengo 5 semanas de embarazo.
Marleny04

Notapor Marleny04 » Mar Abr 13, 2021 6:09 pm

Danieladaps escribió:Te hiciste una de sangre q síntomas tienes?

Una de farmacia. Tenía atraso. Ya me hice un ultrasonido y tengo 5 semanas de embarazo.
Marleny04

Notapor Marleny04 » Mar Abr 13, 2021 6:12 pm

yomisma06 escribió:Auxilió?? Haberte cuidado con preservativos, píldora, parche... O sea hay mil cosas, e*l coito interrunto no funciona! Suerte

Tienes razón cariño, sé que tengo algo de responsabilidad. Dando el seno sólo podía ponerme el DIU y unas pastillas. No me puse el DIU porque está Anais tratando una infección antes. Pero ya llegó
Marleny04

Notapor Marleny04 » Mar Abr 13, 2021 6:13 pm

Adj escribió:Bueno gorda anda al medico y que te pongan en control, por que tengo entendido que si estas asi tienes que dejar de darle pecho a tu actual bebe creo, y bueno trata de estar tranquila gorda aprovecha que aun estas joven para tener tus hijos

Gracias 🤩. Pero si puedo amamantar.
Marleny04

Notapor Marleny04 » Mar Abr 13, 2021 6:14 pm

EveliinRojass escribió:No te tiene q importar lo que diga la gente, ese tipo de personas no se conforman con nada. Suerte y si llego es por algo!! Un hijo es algo maravilloso, se que muchas veces puede complicar un poquito las cosas pero tranquila, no hay nada q no tenga solución

Tienes razón. Además es mío mío mío 😍 gracias
Marleny04

Notapor kim26 » Mié Abr 14, 2021 1:28 am

Marleny04 escribió:
Monss73 escribió:
Marleny04 escribió:Quiero llorar, tengo 5 meses de mi primera cesárea y estoy embarazada 😭😭. Use el método del ritmo, mi esposo nunca terminó dentro de mi. No me podía planificar debido a una infección. Dios mío que hagoooo

Hola ... Nose que es el método del ritmo pero suena al coito interrumpido .. q no es para nada fiable .... Porque no usaron preservativo 🙄 ya fuiste al medico ??

No he ido al médico, me hice una prueba s farmacia y salió positivo. Tengo 9 días de atraso y anoche vomité. Días antes he tenido suelo y cansancio pensé que era porque estaba amamantando. Método del ritmo es que nunca termino dentro de mi.

Bueno este método no es seguro ya que tu esposo o no supo controlar y se le escapó un poco o tuvieron dos relaciones seguidas y el líquido preseminal arrastró los espermas que habían quedado de la relación anterior . Igual ya lo hecho hecho esta , piensa que vas a hacer y cuídate si no quieres embarazarte 😊
kim26

Notapor Nalu » Lun Abr 19, 2021 7:56 pm

Adj escribió:Bueno gorda anda al medico y que te pongan en control, por que tengo entendido que si estas asi tienes que dejar de darle pecho a tu actual bebe creo, y bueno trata de estar tranquila gorda aprovecha que aun estas joven para tener tus hijos
porque tiene que dejar de amamantar al otro bebé? eso no tienen nada que ver mi hijo también toma tetita y estoy embarazada de 8+1 y mi ginecólogo me dijo que no hay problema mientras no tenga amenaza de aborto pero podía seguir dándole a mi hijo
Nalu

Notapor Monss73 » Lun Abr 19, 2021 11:55 pm

Nalu escribió:
porque tiene que dejar de amamantar al otro bebé? eso no tienen nada que ver mi hijo también toma tetita y estoy embarazada de 8+1 y mi ginecólogo me dijo que no hay problema mientras no tenga amenaza de aborto pero podía seguir dándole a mi hijo

Hola .. si tiene que ver .. no en todos los casos porque cada mujer es distinta pero la misma subsion provoca contracciones .. quizás no riesgosa pero provocan dolor . Por eso le dice q consulte con su médico . Si el se lo permite puede hacerlo pero si es riesgoso no.
Monss73

Notapor KarenCora » Mar Abr 20, 2021 1:54 am

Hola, yo me hize a las 6 semanas de gestación y media 3mm.
KarenCora

Notapor Aleiram-34 » Sab Abr 24, 2021 1:36 am

Amiga no te sientas mal, no es solo tú responsabilidad, tu esposo igual debió cuidarse con preservativo. Y si tiene más hijos el tiene que hacerse la vasectomia.
Aleiram-34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada